Andrés Wiese reaparece EN VIVO en televisión junto a su perrita Menta [VIDEO]

El actor Andrés Wiese estuvo hoy en En boca de Todos y no fue solo, sino que hizo su entrada con su mejor amiga Menta

Andrés Wiese se mostró feliz por haber sido recibido con su engreída.

Andrés Wiese se mostró feliz por haber sido recibido con su engreída.

Crédito: Composición El Popular

Emocionado. Así se mostró Andrés Wiese tras aparecer nuevamente en televisión, pero esta vez al lado de su mejor amiga, es decir, su perrita Menta en el set En boca de todos donde se robó las miradas de todos.

"Gracias por permitirme venir con ella, primero que nada, quiero explicar que hoy es el cumpleaños de mi papá y tengo almuerzo por acá así que no la quería dejar sola tantas horas. Tula ha trabajado con nosotros en "Junta de vecinos" y sabe que ha sido parte de la producción, tiene un personaje y se llama Josefina", mencionó agradecido.

Además, añadió que gracias a los cuidados que tuvo con su mascota, sus compañeros estuvieron felice de tener a la perrita con ellos: "Nos acompañó casi durante todo el año de grabación, ha alegrado al equipo, la gente de producción y me alegra a mí la vida".

"Sabemos lo que significa mente para ti y cuánto la amas", mencionó Tula antes de dar paso al informe especial sobre Andrés y su nueva perrita.

Tula Rodríguez se desvive en halagos a Andrés Wiese EN VIVO: "Es un bombón"

Andrés Wiese se encuentra dando que hablar al estar próximo a protagonizar Junta de vecinos, una teleserie con Cynthia Klitbo, y Tula Rodríguez se convirtió en su fan número uno.

"Al cesar lo que es del cesar, y Andres lo que es de Andres, miren a ese bombón, ese papichulo hecho hombre, ese privilegio de rostro, esa nariz, esos ojos, esa boca, ese pecho, esa pierna, ese pie, ese cayo…", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales