Valeria Piazza no quiere que Tilsa Lozano le quite el título de novia del 2022

Conductora de televisión se sorprendió al escuchar que ex Vengadora dijo se casará cerca al mar, como ella también lo ha planificado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de televisión se casará el próximo año.
Conductora de televisión se casará el próximo año.

Valeria Piazza se casará el próximo año luego de diez años de noviazgo, por ello le sorprendió saber que Tilsa Lozano piensa dar el sí a las orillas del mar, como ella lo había anunciado semanas atrás. Así lo dio a conocer hoy en el bloque de espectáculos del noticiero América Noticias en su edición del mediodía.

Ocurrió cuando presentó la nota de la jurado de Reinas del Show, donde habló de su cumpleaños número 39 y sus planes para casarse el próximo año con Jackson Mora, ceremonia que se realizará cerca al mar y en ambiente íntimo.

MIRA ESTO: Valeria Piazza no cree en amiste de Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Hasta que un ampay los separe”

“Ella me quiere hacer competencia, también se casará en la playa. Yo seré la novia del 2022. Que viva el amor, el próximo año muchas parejas se van a casar y me parece de lo mejor”, comentó luego que se emitió la nota.

Para luego la conductora de televisión preguntó a los camarógrafos y gente de producción a qué boda irían, a su ceremonia o al de Tilsa Lozano.

"Díganme a qué boda irán, para ponerlos en mi lista", contó a manera de broma la ex reina de belleza.

Cabe mencionar que Valeria Piazza tiene diez años de relación con Pierre Cateriano, con quien convive desde hace dos años. Ella mencionó meses atrás a El Popular que se iba a casar el 2019, pero la llegada de la Pandemia hizo que sus planes se posterguen para el 2022.

La también modelo además del gran amor que tiene a su pareja, les une un negocio en el balneario de San Bartolo, donde vive en un departamento con su amado Pierre.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Valeria Piazza revela detalles en exclusiva sobre su boda: “Planeo tener dos vestidos”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...