¿Carlos Carlín acompañará en la conducción en EEG a Johanna San Miguel? [VIDEO]

La conductora Johanna San Miguel no dudó en declarar su deseo de hacer dupla con el amigo de toda su vida, Carlos Carlín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Johanna San Miguel no dudó en declarar su deseo de hacer dupla con el amigo de toda su vida, Carlos Carlín.
La conductora Johanna San Miguel no dudó en declarar su deseo de hacer dupla con el amigo de toda su vida, Carlos Carlín.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿Será el nuevo jale de EEG? Los actores Johanna San Miguel y Carlos Carlín estuvieron en el programa de En boca de todos, donde se hablaron del show que tiene juntos y las renovaciones en Esto es guerra.

Luego que se dijera que Gian Piero Díaz estaría pensando en irse de EEG, para migrar a Willax Televisión, se habla de los reemplazos del conductor.

Carlos Carlín le preguntó a San Miguel si le gustaría que sea su partner en la conducción del reality de América Televisión.

“Mi respuesta es que no podría tener mejor dupla que tú definitivamente”, sostuvo la conductora de Esto es guerra, dejando abierta la posibilidad.

“Se ve lindo”, dijo Johanna. “Queda muy bien”, añadió Carlín, pues “me gustaría hacer cualquier cosa con la “muñeca”, comentó el actor.

Recordemos que Johanna San Miguel y Carlos Carlín se han tomado fotos, dándose un tierno beso, encendiendo las redes sociales.

Johanna San Miguel y Carlín se besan y fans piden que se casen: "Es que le amo"

Los actores protagonizaron un apasionado beso dejando sorprendido a sus fans.

"Estoy confundida", "Ya cásense", "Muñecos", "Hacen linda pareja", dictaban algunos comentarios de los fans de Johanna San Miguel en su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...