Chocolatito no quiere que lo vinculen más con Adolfo Aguilar: “Amigos, pero hasta allí nada más”

Alejandro Pino más conocido como el 'Chocolatito' decidió revelar que tipo de vínculo tiene con el actor Adolfo Aguilar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Pino rompe su silencio sobre Adolfo Aguilar.
Alejandro Pino rompe su silencio sobre Adolfo Aguilar.Crédito: Composición: El Popular

¡Rompió su silencio! El exchico reality Alejandro Pino más conocido como el 'Chocolatito' decidió pronunciarse para las cámaras de Amor y Fuego, pese a que días atrás se mostraba reacio a contestar cualquier pregunta de los reporteros del espacio televisivo.

Como se sabe, el exintegrante del reality de competencia Esto es guerra estuvo en medio del ojo público luego de que se le vinculara junto al reconocido actor Adolfo Aguilar luego de que ambos compartieran fotografías cada uno luciendo los mismos perritos.

Inclusive, luego de las fuertes especulaciones el popular Alejandro Pino se lució junto al artista peruano bromeando con las críticas. Sin embargo, el exchico reality se habría cansado de que se rumoreara de una supuesta relación sentimental con la figuras pública.

Por ello, este miércoles 1 de diciembre, el 'Chocolatito' habló para el programa de espectáculos de Willax Televisión dejando en claro que solo tienen una amistad con Adolfo Aguilar y nada más.

"Somos amigos, claro, somos amigos, pero hasta allí nada más", expresó Alejandro Pino frente a las cámaras de Amor y Fuego. Además, agregó que no se habría metido en ninguna relación del acto. "No me he metido ni tengo porqué meterme en nada", sentenció.

¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' comparten mascotas?

Más cercanos que nunca. Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito', Alejandro Pino, fueron expuestos en Amor y fuego luego de que aparecieran acariciando a los mismos 2 perritos en redes sociales. "¿Qué hace el chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía", mencionó en primer lugar peluche luego de ver como el ex integrante de esto es guerra posaba muy sonriente y como con los 2 perritos.

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció una imagen de Adolfo Aguilar con las mismas mascotas lo que encendió las alarmas de Rodrigo: "¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender". "Sí eres, es verdad, sí eres sí son", dijo entre risas el conductor de televisión. "No sabíamos que el chocolatito era tan amigo de Adolfo Aguilar que ahora le anda acariciando los perros".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...