Peluchín destruye al Chocolatito tras aparecer con Adolfo: "Él y Elías son un par de oportunistas"

El conductor de televisión, Rodrigo González, arremetió contra el ex integrante de Esto es guerra, Alejandro Pino, y lo tildó de ser un convenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González les dio con palo a Alejandro y Elías.
Rodrigo González les dio con palo a Alejandro y Elías.Crédito: Composición El Popular

Muy molesto. Así se mostró Rodrigo González tarde en Amor y fuego, luego de ver las últimas imágenes de Alejandro Pino alias "El chocolatito" junto a Adolfo Aguilar en un evento dejando entrever que tanto él como Elías Montalvo son un par de aprovechados y que solo quieren fama.

"Pura pose porque el Chocolatito lo que ha hecho es ir a sacarse una foto en la casa de Adolfo con los perros, sabiendo claramente que esto va a trascender", mencionó en primer lugar.

Asimismo, le dijo tanto a él como al engreído de Peter Fajardo que sólo están buscando hacerse conocidos en el medio, pero que sus intenciones se pueden ver claramente.

"Tanto él como Elías son un par de oportunistas que están buscando ver a qué oficina se meten, amigos de quién se hacen, si es posible dejar al novio y engañarlo y venirse a Perú con tal de buscar una oportunidad y ellos son mejores amigos, aunque salgas con pose de persona prudente ya es demasiado prudente, se te notan las intenciones desde Google maps", sentenció.

Adolfo Aguilar se luce con Chocolatito tras ser vinculados y él lo trolea: “¿Dónde están los perros?”

Adolfo Aguilar se encuentra en boca de todos tras ser vinculado a Alejandro Pino hace unos días, y ahora ellos no dudan lucirse juntos en sus redes sociales, avivando los rumores.

Todo quedó evidenciado en la cuenta oficial de Instagram del jurado de El Artista del Año. Anoche 23 de noviembre, él aprovechó en acudir a un evento, dónde se habría encontrado con Chocolatito.

Al mostrar al venezolano ante la cámara, este no se guardó nada y lo troleó con todo al recordar a sus perritos. “No no no no, primero lo primero, ¿dónde están los perros, Adolfo?”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...