¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' comparten mascotas?: Esta foto los delataría [VIDEO]

Rodrigo González expuso a Adolfo Aguilar y Alejandro Pino luego de que en redes sociales ambos posaran con los mismos perritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' son más cercanos ahora?
¿Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito' son más cercanos ahora?Crédito: Composición El Popular

Más cercanos que nunca. Adolfo Aguilar y el 'Chocolatito', Alejandro Pino, fueron expuestos en Amor y fuego luego de que aparecieran acariciando a los mismos 2 perritos en redes sociales.

"¿Qué hace el chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía", mencionó en primer lugar peluche luego de ver como el ex integrante de esto es guerra posaba muy sonriente y como con los 2 perritos.

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció una imagen de Adolfo Aguilar con las mismas mascotas lo que encendió las alarmas de Rodrigo: "¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender".

"Sí eres, es verdad, sí eres sí son", dijo entre risas el conductor de televisión. "No sabíamos que el chocolatito era tan amigo de Adolfo Aguilar que ahora le anda acariciando los perros".

Por su parte, Gigi dejó abierta la posibilidad de que tal vez podrían ser compañeros de departamento por lo que todavía no habría que pensar otra cosa al respecto.

elpopular.pe

Adolfo Aguilar tras lluvia de críticas por aparecer en Reinas del Show: "Mi corazón es amplio"

Adolfo Aguilar reapareció en televisión nacional en Reinas del Show, lo cual dejó totalmente sorprendidos a sus seguidores y es que hace unos meses atrás era figura de Latina. Es por ello que no todos lo tomaron bien y le llovieron críticas al conductor de televisión.

Ahora el decidió responder ante elloy aseguró que tiene un corazón amplio dando a entender que se sintió a gusto en ambos canales de televisión.

“Nada que entender… mi corazón es amplio”, le respondió a un seguidor en Instagram pues le reclamó por qué está en América Televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...