Samahara se confesó tras predicción de que volverá a ser mamá pronto: “No he cerrado las puertas”

La exchica reality quedó impactada con la predicción del 'Maestro Teo' y no dudó en revelar que sí le gustaría ser mamá nuevamente, pero en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón quiere tener otro bebé en un futuro.
Samahara Lobatón quiere tener otro bebé en un futuro.Crédito: Composición: El Popular

¿Agrandarán la familia? La exchica reality Samahara Lobatón llegó a la última edición de En boca de todos para contar detalles de su reconciliación con el padre de su hija Youna. Sin embargo, no se imaginó que le leyeran las cartas EN VIVO y las predicciones la dejaron en shock.

Este lunes 26 de noviembre, el 'Maestro Teo' causó una gran conmoción al anunciar en vivo que la influencer se convertiría en mamá por segunda vez muy pronto con su pareja Youna. Al respecto, la modelo no dejó de pronunciarse dejando en claro sus deseos.

"Yo no he cerrado las puertas de volver a ser mamá, es algo que me encanta. Amo a mi hija, pero no está en mis planes por unos buenos planes", expresó Samahara Lobatón con una sonrisa en el rostro.

Por su parte, Youna no se quedó callado y también afirmó que sus planes de más hijos están para un futuro bastante lejano. "Ya hemos conversado porque nos vemos en un futuro juntos, pero hemos visto que nos faltan un montón de cosas para tener un hijo", sentenció.

Al final el Maestro Teo reafirmó su predicción. "Viene criatura, viene más unión y veo que será un varón... Quizás no lo estás planeando y se están tomando un tiempo para su relación, pero ese bebé llegará en el momento menos pensado", dijo.

Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación. Ahora, la figura pública decidió contar detalles de la nueva etapa que pasa en su vida con el papá de su hija. La exchica reality utilizó las cámaras de televisión para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...