Johanna San Miguel trolea a Mario Hart en EEG: "Bonito ver tu cara cuando pierdes ante Elías" [VIDEO]

La conductora de televisión Johanna San Miguel se burló de Mario Hart tras verlo perder una vez más ante Elías Montalvo.

Johanna San Miguel se burló de Mario Hart en EEG.

Johanna San Miguel se burló de Mario Hart en EEG.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo cogió de punto.  Es bien sabida la confianza que Johanna San Miguel mantiene con los chicos reality,  es por ello que no habría ningún problema cada vez que les hace bromas pesadas,  en esta ocasión fue el turno de Mario Hart. ¿Qué pasó? 

Tras perder una de las competencias a Elías Montalvo, el capitán histórico del equipo verde fue blanco de las burlas de la conductora de Esto es guerra,  quién sin pena le dijo que le gusta ver su cara y reacción  cada vez que es derrotado por el tiktoker

De acuerdo a las declaraciones y comentarios de la también actriz,  el piloto de autos no habría tenido un muy buen día en su desempeño durante la competencia de EEG,  siendo vencido en reiteradas ocasiones por Elías Montalvo. 

Esto no pasó desapercibido para Johanna San Miguel,  quién fiel a su estilo y humor no dudo en trollear en vivo a Mario Hart : "Qué bonito ver la cara de Mario cuando pierde ante Elías",  expresó entre risas la presentadora de América Televisión.

Vidente Yanely asegura que Mario y Korina se casaron para evitar deportación: "Por desesperación"

El reconocido vidente Yanely reveló mediante las cartas las razones por las que se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira, y aseguró que la pareja tendrá que enfrentar algunos obstáculos en su camino al altar nuevamente.

"En su momento por su desesperación si se casaron para que no fuera deportada, pero fue por la envidia y la maldad de la gente con poder que tuvieron problemas con su papá de Mario Hart en esa época", señaló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales