Johanna San Miguel interrumpió a conductora de PR y despide EEG: "Mucho bla, bla, a su casa" [VIDEO]

La conductora de televisión Johanna San Miguel intentó mantener la cordura por los constantes reclamos del equipo de Puerto Rico y lanzó contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel no dejó hablar a conductora boricua.
Johanna San Miguel no dejó hablar a conductora boricua.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No puede con su genio. La conductora de televisión Johanna San Miguel habría perdido parte de su tolerancia tras los constantes reclamos de la delegación de Puerto Rico sobre Esto es guerra, y casi al finalizar el programa interrumpió abrutptamente a presentadora boricua y despidió el programa.

Pero, eso no fue todo, pues la también actriz se dejó llevar por el momento y con un gesto de total incomodidad por las palabras de sus iguales puertorriqueños cerró el programa con contundente mensaje.

"¡Qué dolor de cabeza tengo!", fueron algunas de las palabras que se le escuchan a la popular 'Queka' al no poder ocultar su molestia ante la falta de comunicación con Guerreros Puerto Rico.

"¿200? Todavía y mañana ya cierran los puntajes... Puerto Rico está a 200 puntos nada más, así que nada está dic..." , estaba expresando Diane Ferrer cuando fue 'atropellada' por las palabras de Johanna San Miguel: "Nada está dicho, nos veos mañana, esto es Esto es guerra, chau... Mucho bla, bla, ya chau, chau a su casa", fue el comentario de la rubia que dejó a su colega muda.

En tanto, Gian Piero Díaz por su lado intentó mantener la calma y explicar en reiteradas oportunidades a Diane Ferrer y José Figueroa, así como a los integrantes de su equipo, cómo serían las reglas de Esto es guerra. "Apelo a la honestidad de cada uno", era su frase más recurrente.

Paloma Fiuza empujó EN VIVO a personal de staff durante competencia

Había arrancado antes de tiempo y arbitro intentó detenerla para que reinicie todo, pero Paloma Fiuza lo ignoró y siguió como si no hubiera nadie en el camino y lo empujó.

"Cómo empuja hasta a su producción...Producción intentó pararla y no se detuvo, al compañero de producción lo empujó. Observen como empuja al compañero ", expresaron los conductores e integrantes boricuas al ver la actitud de Paloma Fiuza en vivo, demostrando que los ánimos en competencia estarían más que calientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...