Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

Greg Michel se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el hospital cuando la pequeña Maia decidió saludarlo y lo conmovió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el hospital cuando la pequeña Maia decidió saludarlo y lo conmovió.
Greg Michel se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el hospital cuando la pequeña Maia decidió saludarlo y lo conmovió.

Un emotivo momento. Greg Michel se encuentra atravesando un complicado momento al sufrir un aparatoso accidente, pero Sebastián Lizarzaburu siempre ha estado para apoyarlo, y ahora se revela que también su hija lo está.

A través de sus redes sociales, el popular belga se pronunció ayer domingo 28 de noviembre y se mostró desde el hospital. "¡Feliz domingo a todos!", dijo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, desde la camilla dónde se encuentra postrado.

Momentos más tarde, Greg Michel dio a conocer que se se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el mismo lugar cuando la pequeña Maia decidió sorprenderlo.

La menor aprovechó el tiempo de calidad con su padre para saludar al modelo y lo conmovió. En la imagen que este compartió, escribió una emotiva descripción dónde dio a conocer lo mucho que esto significaba para él.

“Los amo familia. Grateful (Agradecido)”, sentenció Greg Michel, que está recuperándose tras una dura situación que lo dejó en coma por unos días, y por la que estuvo a punto de perder el brazo.

Hace unos días, el popular extranjero también escribió un emotivo mensaje dónde reflexionó sobre el momento actual que atraviesa y le agradeció tanto a Dios como a sus seguidores.

“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva , del Perú entero, Bélgica y de todos los países; gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido”, precisó Greg Michel.

Greg Michel tras vencer a la muerte revela tendrán que reconstruir su mano: "A seguir fuerte"

Días atrás, Greg Michel confesó que tendrá que someterse a una nueva operación para la reconstrucción de su brazo y mano que están inmóviles, y Rodrigo González se alegra por mejoría.

"Sé que las cosas van a estar bien Mañana hay una junta de médicos acá en 2 de mayo  y vamos a ver si es que reconstruir esta mano.  Quería agradecerles por todos los mensajes que recibido y el apoyo que ha recibido. Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover...  Gracias chicos a seguir siendo fuerte como ustedes lo han sido por mí", se le puede escuchar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...