Quién es Greg Michel, el exintegrante de Combate que está en coma tras grave accidente con espejos

El exchico reality Greg Michel está en estado de coma luego de perder mucha sangre en un accidente en gimnasio de Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la historia del chico reality Greg Michel,  que hoy lucha por su vida tras un fuerte accidente.
Conoce la historia del chico reality Greg Michel, que hoy lucha por su vida tras un fuerte accidente.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Greg Michel sufrió un terrible accidente en un gimnasio de Tarapoto al parecer hace unas horas. Sebastián Lizarzaburu quien es su mejor amigo, reveló algunos detalles del accidente. Según Lizarzaburu, el exhico reality belga se encuentra en estado de coma ya que perdió demasiada sangre. Ahora la pareja de Andrea San Martín busca apoyo para que sea trasladado de emergencia a Lima.

“Ahora se encuentra en EsSalud, en sala de cirugía le dio un paro, ahora los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú”, dijo su primo Diego Alonso a través de su Instagram.

¿Quién es Greg Michel?

Greg Michel es un modelo belga que ganó popularidad cuando en el 2015 ingreso al desaparecido reality de competencia “Combate”. Pero antes de su ingreso al reality, el modelo había sido acusado por su expareja Susan Vega de haberla agredido físicamente en varias oportunidades.

Además, tenía dos requisitorias en Miami, Estados Unidos: una por intoxicación con alcohol y drogas, y otras por acoso. En “Combate”, Greg conoció a Olenka del Águila, ambos iniciaron una relación y tuvieron un hijo que nació en 2016; sin embargo, terminaron su romance.

elpopular.pe

Greg Michel es detenido

En agosto pasado, el modelo belga fue detenido por la PNP por no haber cumplido con la pensión alimenticia de su hijo con Olenka del Águila, cuyo monto eran los 30.000 soles.

En el programa “Amor y fuego” presentaron imágenes exclusivas de la intervención que protagonizó el exchico reality. En el informe se indicó que fue detenido horas después de haber visitado a su niño.

Tras el incidente, Greg Michel logró salir en libertad y reveló que la madre de su hijo no respeta el régimen de visitas que le corresponde, ya que no le dejaba ver a su pequeño según lo acordado.

“Que se prepare porque me voy a quedar en Tarapoto y pediré la custodia de mi hijo (...). Es una violencia psicológica que está viviendo mi hijo porque le prohíben ver y hablar con su papá”, dijo mediante un enlace telefónico con el programa “Amor y Fuego”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...