Greg Michel se encuentra en estado de coma tras accidente, revela Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu se mostró bastante afectado por su mejor amigo Greg Michel, quien reveló está en estado de coma luego de perder mucha sangre en un accidente en gimnasio de Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel está en estado de coma tras accidente en gimnasio.
Greg Michel está en estado de coma tras accidente en gimnasio.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El ex chico reality belga Greg Michel sufrió un terrible accidente en un gimnasio de Tarapoto al parecer hace unas horas y es que según Sebastián Lizarzaburu se encuentra en estado de coma ya que perdió demasiada sangre. Ahora la pareja de Andrea San Martín busca apoyo para que sea trasladado de emergencia a Lima.

En sus historias de Instagram, explicó la complicada situación que atraviesa Greg Michel luego de que uno de los espejos del gimnasio reventara cerca del modelo belga y le cortara varias venas.

“No sé como dar esta noticia, mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos a quien considero inclusive casi mi hermano sufrió un accidente, uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias por lo que perdió mucha sangre”, sostuvo.

Sebastián Lizarzaburu contó que Greg Michel se encuentra en un estado bastante crítico. Tal es así que necesitó buscar donantes de sangre para que pueda ser estabilizado.

Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un by pass y el corazón no soportó, ahorita está en coma, en estado crítico. Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para por lo menos estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”,  señaló.

Recordemos que Greg Michel integró hace años atrás realitys peruanos. Asimismo, se sentó en sillón rojo de El valor de la verdad, donde perdió al equivocarse en una de sus respuestas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...