Greg Michel fue detenido en Tarapoto por deber 30 mil soles de pensión alimenticia [VIDEO]

El modelo belga incumple desde el 2018 las pensiones mensuales que debería darle a su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel lo pasó mal en su último viaje a Tarapoto.
Greg Michel lo pasó mal en su último viaje a Tarapoto.Crédito: Composición El Popular

Vive un drama. Greg Michel fue detenido en Tarapoto, selva de nuestro Perú, luego de que el modelo belga fuera a interponer una denuncia a su expareja por no permitirle ver a su hijo. Sin embargo, terminaron por detenerlo a él.

Según expresó en entrevistas pasadas para Amor y Fuego, la madre del hijo de Greg Michel aseguró que el modelo le debe la pensión de alimentos desde agosto de 2018, por lo que en la actualidad esta ascendería a 30 mil soles, monto que él dice no poder pagar, pero espera poder llegar a un acuerdo.

En la comunicación se escucha que Michel amortizó con 5 mil soles parte del incumplimiento, pero eso no habría sido suficiente para evitar que pasara la noche tras las rejas.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo... Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y bueno pues ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, comentó en exclusiva para Amor y Fuego durante la noche.

Asimismo, lanzó una advertencia para su expareja, quien según él, no permite que vea al pequeño: “Que se prepare porque me voy a quedar en Tarapoto y pediré la custodia de mi hijo... Es una violencia psicológica que está viviendo en mi hijo porque le prohíben ver y hablar con su papá”.

Rodrigo furioso con Gisela por no apoyar a Monique Pardo tras accidente: “Actitud nefasta”

El conductor de televisión Rodrigo González decidió no quedarse callado ante la situación que vive Monique Pardo tras sufrir un fuerte accidente meses atrás en el programa de Gisela Valcárcel, quien no se ha pronunciado tras el incidente.

Al respecto, el polémico Rodrigo González decidió pronunciarse a favor de Monique Pardo por la falta de interés que ha mostrado la popular 'Señito' por la salud de la conocida figura pública, quien es una persona de riesgo por su avanza edad.

"Yo creo que Gisela Está pensando que si digo si me prenunció ya me estoy haciendo cargo de esto, déjalo así, que se arregle así, me parece una actitud nefasta por lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana", dijo en su programa Amor y Fuego.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...