Greg Michel: El exintegrante de Combate y su pasado lleno de polémicas antes de caer en coma

Greg Michel estuvo en Combate en 2015 y desde entonces ha dado que hablar por sus diversos roces con la ley, así como llamativas acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel estuvo en Combate en 2015 y desde entonces ha dado que hablar por sus diversos roces con la ley, así como llamativas acciones.
Greg Michel estuvo en Combate en 2015 y desde entonces ha dado que hablar por sus diversos roces con la ley, así como llamativas acciones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Un controversial pasado. Greg Michel es un modelo belga que ahora se encuentra luchando por su vida tras caer en coma después de un accidente en su gimnasio. Sin embargo, anteriormente dio que hablar al ser figura de Combate, y otras polémicas.

El popular extranjero que es gran amigo de Erick Sabater y Sebastián Lizarzaburu ganó popularidad en la prensa peruana tras ingresar, en 2015, al desaparecido programa de competencia de ATV.

"Primera vez y feliz de estar acá con ustedes", dijo Greg Michel al momento de ser presentado EN VIVO por Renzo Schuller, y así acompañar a otras figuras en ese entonces como Said Palao, Pancho Rodríguez, la Pantera Zegarra, Yamila Piñero, Mikkela Elías, entre otros.

Sin embargo, previo a su ingreso a Combate, el exchico reality había tenido diversos roces con la ley al ser acusado por su expareja de agredirla físicamente en varias oportunidades.

Además, en ese entonces Greg Michel ya tenía dos requisitorias en Miami, Estados Unidos. Una de ellas por drogas y alcohol y otra por acoso. Años más tarde, las polémicas lo seguirían en nuestro país.

En 2019, él estuvo en boca de todos tras compartir una fotografía donde aparecía completamente desnudo, cubriéndose el miembro viril con una gorra con el diseño del escudo peruano. Sin embargo, en su momento se defendió.

“Esa gorra la he comprado, es una gorra peruvian no sé qué. No es una bandera pues, la gente se pasa pues. Yo lo que me puse es una gorra mía, no es una bandera del Perú, es específico y nada de eso, no es mi estilo. Es una gorra de Perú y lo mismo lo he hecho con polos anteriormente y nadie me ha dicho nada”, explicó en sus redes sociales.

En ese mismo año, Greg Michel fue invitado a El Valor de la Verdad, dónde se fue con las manos vacías después de que se contradijera en la pregunta 12, y el polígrafo determinara que dio una respuesta falsa.

Greg Michel terminó detenido

Asimismo, en agosto pasado, el modelo belga fue a denunciar a Olenka Ánguila, la madre de su hijo, por no dejarlo ver al menor y terminó detenido por la PNP por no haber cumplido con la pensión alimenticia. Él habría debido en su momento S/ 30 mil.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo (…). Una constatación policial que no podía ver a mi hijo y, bueno, ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, dijo en su momento a Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...