Greg Michel tras vencer a la muerte revela tendrán que reconstruir su mano: "A seguir fuerte" [VIDEO]

Greg Michel confesó que tendrá que someterse a una nueva operación para la reconstrucción de su brazo y mano que están inmóviles, y Rodrigo González se alegra por mejoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González pidió seguir apoyándolo a Greg Michel para su pronta recuperación.
Rodrigo González pidió seguir apoyándolo a Greg Michel para su pronta recuperación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Una nueva batalla que luchar.  El modelo belga Greg Michel reapareció a través de sus redes sociales para contar que volverá a ser operado y así evitar perder tu mano tras accidente que sufrió y que lo dejo en coma por unos días.

"Sé que las cosas van a estar bien Mañana hay una junta de médicos acá en 2 de mayo  y vamos a ver si es que reconstruir esta mano.  Quería agradecerles por todos los mensajes que recibido y el apoyo que ha recibido. Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover...  Gracias chicos a seguir siendo fuerte como ustedes lo han sido por mí", se le puede escuchar.

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró conmovido con la recuperación del exchico reality y recordó que su amigo Sebastián Lizarzaburu  habría emprendido una campaña en su favor e hizo un llamado a los fans a seguir apoyándolo.

"Tras vencer a la muerte de Greg Michel reaparece para contar que va a volver a ser operado. ¿Ya está muy recuperado? Qué bueno, nos da gusto por él y su mamá debe de estar más contenta...  ¿En la cuenta de Sebastián? Entonces, ahí pueden ir a buscarlo, si quieren ir a dar una mano toda ayuda es bien recibida todo suma y nada es poco. Y bueno que te mejores y saludos para tu familia que desde Bélgica pasando lo peor", agregó Peluchín.

Greg Michel: Usuarios halagan a Sebastián por su solidaridad y critican a chicos reality

Greg Michel despertó del coma y usuarios reconocieron la loable labor de su amigo Sebastián Lizarzaburu, pero cuestionaron que otros chicos reality del medio ni se hayan pronunciado.

"Tantos guerreritos ganando más de 15 o 20 mil mensuales y no pueden apoyar a un excompañero. Entre ellos, si de veras son amigos, pueden juntar ese dinero y hasta más, pero tienen que pedir al público. Ojalá lo apoyen y mejore", fue uno de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...