Greg Michel: Usuarios halagan a Sebastián por su solidaridad y critican a chicos reality

Greg Michel despertó del coma y usuarios reconocieron la loable labor de su amigo Sebastián Lizarzaburu, pero cuestionaron que otros chicos reality del medio ni se hayan pronunciado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel despertó del coma y usuarios piden ayuda de chicos reality.
Greg Michel despertó del coma y usuarios piden ayuda de chicos reality.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piden apoyo de chicos reality. Tras conocerse el lamentable accidente que casi le cuesta la vida al ex Combatiente Greg Michel, miles de usuarios se mostraron muy conmovidos por esto e hicieron un llamado de ayuda a los famosos de televisión para sumarse a la campaña de Sebastián Lizarzaburu en favor de su amigo.

Los internautas utilizaron sus redes sociales para comentar sobre la importancia de la amistad en los duros momentos elogiando al 'Hombre roca', pero también cuestionaron que algunas personas con las que compartió en e medio se hayan echo de la 'vista gorda' y pese a que era un tema de vida o muerte no lo hayan apoyado.

"Aquí vemos quienes verdaderamente son nuestras amistades, ayuden, hoy por ti, mañana por mí. Vamos compañeros de Combate, los realitys. Qué Dios lo proteja", fue el mensaje a ayudar de una internauta en favor del belga.

Recordemos que el joven modelo se hizo conocido en el país tras su participación en el desaparecido reality 'Combate', del que varios integrantes se encuentran aún en Esto es guerra, ¿recibió apoyo de ellos?

elpopular.pe

"Tantos guerreritos ganando más de 15 o 20 mil mensuales y no pueden apoyar a un excompañero. Entre ellos, si de veras son amigos, pueden juntar ese dinero y hasta más, pero tienen que pedir al público. Ojalá lo apoyen y mejore", fue uno de los comentarios de los usuarios cuestionando actitud de amigos famosos de Greg Michel.

Greg Michel envía audio desde hospital: “Gracias por siempre estar conmigo”

Desde el hospital en Tarapoto, el exchico reality Greg Michel se pronuncia por primera vez desde accidente que casi le cuesta la vida y tras despertar del coma y da emotivo mensaje a las personas que lo apoyaron.

"Gracias, a ti, mi tía, por siempre estar conmigo", fue el audio que en el programa de Mujeres al mando se difundió, evidenciando el profundo agradecimiento del modelo para con Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...