Greg Michel rumbo a cirugía: "Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad" [VIDEO]

¡Pide oraciones! Greg Michel evidenció su alegría por someterse a su cuarta cirugía que le permitiría recuperar la movilidad de su brazo y mano tras volver del coma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel se mostró contento por la oportunidad de poder recuperar movilidad de su mano.
Greg Michel se mostró contento por la oportunidad de poder recuperar movilidad de su mano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con mucha fe y esperanza.  El modelo belga Greg Michel con sus miles de fans que estaría a punto de someterse a su cuarta cirugía para la reconstrucción de su brazo y mano y evitar así su amputación. 

"Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva, del Perú entero, Bélgica y de todos los países; gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido", expresó en la primera parte de su sentido mensaje.

Recordemos que el exchico reality sufrió un accidente en su gimnasio de Tarapoto cuando un espejo cayó y los trozos de este le cortaron arterias y venas dejándolo en estado de coma por unos días. Tras recuperarse y volver de la muerte, el modelo extranjero agradeció a Dios por la nueva oportunidad de vida y reveló se someterá a una nueva operación poder salvar sus extremidades superiores. 

Greg Michel se mostró conmovido por las muestras de apoyo y reveló que estuvo a punto de rendirse pero que sus mensajes lo han ayudado a salir adelante.

"Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse... Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo", finalizó su conmovedor texto el modelo.

Greg Michel tras vencer a la muerte revela tendrán que reconstruir su mano: "A seguir fuerte"

Greg Michel confesó que tendrá que someterse a una nueva operación para la reconstrucción de su brazo y mano que están inmóviles, y Rodrigo González se alegra por mejoría.

"Sé que las cosas van a estar bien Mañana hay una junta de médicos acá en 2 de mayo  y vamos a ver si es que reconstruir esta mano.  Quería agradecerles por todos los mensajes que recibido y el apoyo que ha recibido. Van a tener que operarme una vez más para poder reconstruir mi mano porque no la puedo mover...  Gracias chicos a seguir siendo fuerte como ustedes lo han sido por mí", se le puede escuchar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...