Gian Piero sorprendió a Korina tras hacerle una broma sobre la anulación de su matrimonio [VIDEO]

El conductor Gian Piero Díaz realizó hilarante comentario sobre la anulación del matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz realizó inesperada broma a Korina Rivadeneira.
Gian Piero Díaz realizó inesperada broma a Korina Rivadeneira.Crédito: Composición: El Popular

Se pasó de frío. El conductor de televisión Gian Piero Díaz dejó sumamente sorprendida a Korina Rivadeneira tras realizarle una broma sobre el delicado tema de la anulación de su matrimonio con su esposo Mario Hart que realizó el Juzgado de Huaral.

Este lunes 20 de noviembre, en la última edición de Esto es guerra el reconocido actor le preguntó a la venezolana sobre  cuántos años se debe tener de casado para celebrar las bodas de crista. Sin embargo, ella de forma muy dudosa respondió, pero equivocadamente.

Al respecto, el conductor de televisión Gian Piero Díaz no dudó en lanzar hilarante comentario para Korina Rivadeneira que tuvo peculiar reacción al escuchar su broma en vivo. "No, 15. Si le anularon el matrimonio a los 3 años qué iba a saber a los 15 años", dijo.

Cabe señalar que los chicos reality Korina Rivadeneira y Mario Hart han asegurado que se volverán a casar. Inclusive, confesaron que ambos tendrán una despedida de soltera que celebrarán con sus compañeros del programa de competencia EEG.

Korina le pidió a chicos reality que le hagan despedida de solteros a Mario Hart en Las Vegas

En una nueva edición de En boca de todos, Patricio Parodi dio mayores detalles sobre la relación de Korina Rivadeneira y Mario Hart, dejando al descubierto que fue la venezolana quien propuso que le hagan una nueva despedida de soltero, pero esta vez en Las Vegas, EE.UU.

"Voy a contar una infidencia, la semana pasada estábamos saliendo por la rampa en la noche y Korina le dio el visto bueno a Mario y a nosotros Hugo y yo, y ella dijo, Mario, chicos, pueden organizar una despedida de soltero, váyanse a Las Vegas, donde quieran, simplemente no me cuenten nada", comentó Pato.

Korina Rivadeneira hizo especial pedido para su esposo.

Korina Rivadeneira hizo especial pedido para su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...