Al fondo hay sitio: Así fue la llegada de "Luchito" a la boda de "Charito"

Un momento icónico de Al fondo hay sitio fue la llegada de "Luchito" a Las Lomas justo el día que "Charito" se casaba con Raúl.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la llegada de Luchito a la boda de Charito con Raúl.
Así fue la llegada de Luchito a la boda de Charito con Raúl.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La serie Al fondo hay sitio es una de las producciones más famosas de la televisión peruana, debido a que nos dejaron muchos momentos memorables llenos de alegrías, tristezas, sorpresas y enojos, como la vez que Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini al querer prender la chimenea con su yonque para darle una sorpresa a doña Nelly ya que estaban los dos solos.

Otro momento impactante para los televidentes fue la llegada de Luchito a Las Lomas cuando por fin Charito había aceptado casarse con Raúl luego de haber superado la supuesta muerte de su exesposo. Por ello, hoy en El Popular te contaremos cómo fue la impactante llegada del hijo mayor de Doña Nelly.

Al fondo hay sitio: Lucho llega al matrimonio de Charito

La siempre tierna Charito tuvo uno de los momentos más felices de su vida cuando se casó con Raúl del Prado, pero de un momento a otro la tormenta llegó debido a la llegada de su exesposo Lucho a quien creía fallecido. La sorpresa hizo que se desmayara y pensara que todo fue un sueño pero al contar su supuesta pesadilla le dijeron que realmente era lo que había sucedido.

elpopular.pe

Momentos después Lucho contó que durante su viaje había sufrido un terrible accidente automovilístico que lo hizo perder la memoria y por ello nunca regresó a su hogar. Al escuchar esta historia, Doña Nelly y el resto de su familia le pidieron a Charito anular el matrimonio debido a la llegada del mayor de sus hijos.

Por su parte, Raúl se quedó muy consternado por la situación pero no se quiso dar por vencido y le propuso a la mamá de Grace escaparse para poder ser felices. Aunque Charito se planteó al final no aceptó porque estaría abandonado a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...