Al fondo hay sitio: las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada
La tercera temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin en el 2011, pero nos dejó inolvidables momentos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La serie más exitosa de la televisión peruana posiblemente vuelve con nueva temporada este 2022 más recargada que nunca, Al Fondo Hay Sitio llegaría nuevamente con sus ocurrencias que caracterizaba a la popular serie.
Al fondo hay sitio fue la teleserie peruana con hasta 8 temporadas ininterrumpidas con el ingreso y salida de decenas de actores a lo largo de los años su producción.
La serie nacional tenía como principal protagonista a los Gonzales y Maldini, enfrentados en la popular residencial Las Lomas, aunque en el final terminan estando juntas. La rivalidad entre ambas familias podría regresar el próximo año con su novena temporada. Es por eso que hoy en El Popular recordaremos las 7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada.
7 frases más icónicas que nos dejó el final de la tercera temporada
1.- Familia la comida
Una de las singulares frases que nos dejó la tercera temporada de la serie Al fondo hay sitio, es sin duda cuando la querida Charito después de alistar cada comida para su abundante familia los llamada con un grito dulce: "Familia la comida". Siendo de esta manera que todos los Gonzales se acercaban para poder degustar los ricos platillos de Charito.
2.- Peter mi coñac
La distinguida Francesca Maldini nos tuvo acostumbrados a su singular pedido, cuando gritaba "Peter mi coñac", de esta manera la querida madame hacia llamado a su mayordomo para que le traiga su copa de su distinguido trago.
3.- Don Gilberto y su arenga
Cada vez que se celebraba alguna reunión, el querido Don Gilberto soltaba una de las arengas más conocidas, pero a su singular modo. De esta manera soltaba su "hipipi hipipipi hipipilín".
4.- Gladys llamando Otorongo a Miguel Ignacio
El romance entre la popular Gladys se hacía más reconocido en Al fondo hay sitio, siendo así que la carismática selvática nos dejó sorprendidos al ponerle de apodo "Otorongo" a su exjefe quién se convirtió en su pareja.
5.- Niño con cara de Pez
Joel Gonzales sin duda fue uno de los personajes más populares en la exitosa serie, pero la frase con la que más se representaba al personaje era cuando Isabella Maldini se refería a él como el "niño con cara de pez".
6.- Platanazo
Tras empezar la relación entre Raúl del Prado y Charito Flores, la familia Gonzáles decidió ponerle un singular apodo al empresario “Platanazo”, quedándose con este apodo hasta el final de la temporada.
7.- Requecheche
El hijo de lapopular Charito utilizaba dicha palabra cuando probaba algo extremadamente rico y delicioso para su paladar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.