Al fondo hay sitio: La vez que Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini con Yonque

Don Gilberto quiso sorprender a Doña Nelly prendiendo la chimenea de Los Maldini pero terminó quemando la casa.

La vez que Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini.

La vez que Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Imperdible! Muchos fanáticos de la famosa serie peruana Al fondo hay sitio se encuentran muy emocionados ante el rumor de una posible nueva temporada que al parecer se estrenará este 2022. Pero lamentablemente muchos de los actores principales ya dieron un paso al costado y una de ellos es la actriz Nataniel Sánchez debido a que tiene proyectos en el extranjero que debe de cumplir.

PUEDER VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Mayra Couto tras 5 años del último capítulo

Por otro lado, hay artistas nacionales que aseguraron que estarían muy felices de retomar las grabaciones. Bruno Odar aseguró que estaría encantado de volver a dar vida a 'Luchito' González y por su parte Erick Elera aseguró que también estaría muy feliz de reencarnar a Joel que le dio tanta popularidad en el Perú y otros países, pero que tendrían que coincidir todos debido a los diferentes trabajos que están vinculados los actores.

Debido a esta agradable rumor del próximo regreso de Al fondo hay sitio, El Popular está recordando aquellas escenas que fueron memorables para todos los peruanos y por ello hoy te contaremos cuando Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini con Yonque. ¿Qué pasó?

Don Gilberto quemó la casa de Los Maldini en Al fondo hay sitio

Don Gilberto y Doña Nelly aprovecharon que Francesca Maldini había salido a disfrutar de una obra teatral para ingresar a su casa y pasar un momento juntos, pero nada salió como lo esperaban. A Don 'Gil' se le ocurrió prender la chimenea con su yonque al estilo de un chamán debido al frío que hacía pero el fuego se expandió mucho y causó un incendio.

Ambos decidieron salir corriendo de la vivienda para llamar a los bomberos pero olvidaron que habían dejado a Monserrat durmiendo en una de las habitaciones, por lo que Lucho fue al rescate de su ahijada sin importarle el voraz incendio que habían causado sus familiares.

Cuando llegó la matriarca de Los Maldini estalló en enojo y botó a Doña Nelly y Gilberto de su hogar, a pesar de que ambos aseguraron que solo querían prender la chimenea. Lo que no veía venir Los Gonzáles es que a los autores del incendio se le abriría un proceso penal debido a que ese tipo de acciones conllevan a la cárcel, así que Nelly decidió hablar con Francesca para que no tome medidas judiciales.

Lazy loaded component iframe

¿Quién es Gustavo Bueno?

Gustavo Bueno, es el actor peruano que interpreta a Don Gilberto Collazos en la serie de América TV donde demostró tener un gran carisma. Esto le dio oportunidad de ganar en Premios Luces de El Comercio.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales