Así lucía Melania Urbina desde el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio

En la nota te mostramos cómo se ve Melania Urbina tras haber formado parte del elenco de Al Fondo Hay Sitio.

Melania Urbina sigue trabajando para América Televisión.

Melania Urbina sigue trabajando para América Televisión.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conocida actriz Melania Urbina ha participado de varias producciones entre esas la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio con el personaje de Monserrat Chafloque que venía de la ciudad chiclayana de Monsefú como empleada doméstica.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Mónica Sánchez tras 5 años del último capítulo

Los rumores de una nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio sigue en analizándonse para lanzarse el próximo año, a continuación les mostraremos que tanto han cambiado algunos actores del elenco como en este caso a Melanie Urbina.

Así lucía Melania Urbina desde el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio

El capítulo final de Al Fondo hay Sitio estuvo marcado ya que inició con la complicado operación de la hija de Nicolas y Grace el cual tuvo un resultado favorable para la menor. Después se mostró una parte fuerte con el asesinato en manos de la madre de Claudia Zapata a Isabella Maldini siendo un acto de venganza y odio a la familia Maldini de Las Casas.

Pero los Gonzáles esta vez no atravieron por buenos momentos porque Miguel Ignancio busca cumplir uno de sus mayores anhelos de vender dicha casa para consutuir un moderno edificio y logra su cometido porque consigue los papeles para concretar la venta.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Nataniel Sánchez no volverá a Al fondo hay sitio y se quedará en España: “Tengo compromisos”

Los Gonzales al quedarse sin casa no ven otra opción que irse a virir a una casa de esteras en las periferias de Lima. Sin embargo como un final no debe porque terminar mal, Francesa Maldini se le ablanda el corazón y siente que su masión esta muy vacía y ordena a Peter, su empleado de confianza para así los Gonzales vivan con ella como una familia.

Lazy loaded component image

En este último capítulo se aprecia a la Monsejuana que llega a tener una relación amorosa con Mike. Es más, ella le pide a Fernanda si va necesitar su vestido de moda esto porque tiene planes de matrimonio con el “Gringo atrasador”.

PUEDES VER :Andrés Wiese y Melania Urbina: Cómo inició su relación y estos son los motivos de su ruptura

Melania Urbina años después de Al fondo hay Sitio

Melania Urbina tras culminar al Fondo Sitio Sitio en 2016 se unió a una nueva serie abocada en los años 70 llamado De Vuelta al Barrio y siguió trajando para el canal de América Televisión.

En esta oportunidad los roles cambiaron en gran parte. Melania ahora interpreta a Ana Salas, una profesora de Historia del Perú en un colegio cerca al barrio de San Jose donde se realiza esta serie. Ella es madre de Lily.

Lazy loaded component image

PUEDES VER :Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Mayra Couto tras 5 años del último capítulo

Lo llamativo de esta actriz en cuanto a su especto a físico no se denota cambios contundentes, sigue siendo la misma prácticamente como hace cinco años.

¿Qué estudio Melania Urbina?

Melania Urbina empezó estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima una vez que egreso de swu colegio Santa Úrsula, pero su pasión por la actuación en este caso la impulsó a seguir por este camino y dejó la carrera.

¿Cuándo sería el estreno dela nueva temporada de Al fondo hay sitio?

En los últimas semanas se sigue especulando de una nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio donde se contaría en gran parte con los mismos actores de esta serie, aunque otros actores (a) como Nataniel  Sánchez descartaron su participación de una eventual producción de América Televisión.

En cuanto alguna fecha de estreno de Al Fondo Sitio todavía no existe cuándo empezaría esta serie. Queda solo esperar las siguientes semanas si confirman algún un día de estreno.

El regreso de Monserrat


"Monserrat tras ser despedida de la casa de la familia Maldini optó regresar a la casa de "Charito". Sin mebargo no espera que en esa casa vive también Reynas Pachas quién sospecha entre la joven y su esposo "Luchito" hay un romance.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales