Nataniel Sánchez no volverá a Al fondo hay sitio y se quedará en España: “Tengo compromisos”

Nataniel Sánchez dio a conocer que el retorno de Al fondo hay sitio a la pantalla chica no está confirmado aún, y negó que ella fuera a participar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez dio a conocer que el retorno de Al fondo hay sitio a la pantalla chica no está confirmado aún, y negó que ella fuera a participar.
Nataniel Sánchez dio a conocer que el retorno de Al fondo hay sitio a la pantalla chica no está confirmado aún, y negó que ella fuera a participar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No cuenten con ella. Al fondo hay sitio se encuentra en boca de todos nuevamente debido a que se especula que podría retornar a las pantallas el próximo año, y ahora Nataniel Sánchez salió a pronunciarse sobre un posible retorno.

Pese a que han pasado más de cinco años del final de la conocida teleserie, los fanáticos están más que emocionados con una presunta nueva temporaada y acudieron a preguntarle a la recordada 'Fernanda de las Casas' por ello.

Tras muchos comentarios en sus redes sociales, Nataniel Sánchez optó por realizar una transmisión en vivo desde España, dónde viene radicando hace algunos años. Acá ella aclaró varios puntos sobre el tan voceado regreso de Al fondo hay sitio y fue bastante directa.

En el 'live' hecho en su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana dio a conocer que este retorno de la producción de Efraín Aguilar no está confirmado aún, y negó tajantemente que ella fuera a participar pues "tiene otros compromisos".

“Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio si es que regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no, porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final qué van a hacer”, dijo.

“De mi parte yo tengo compromisos aquí (en España) ya estipulados, y por otras razones, yo no formaría parte ya de Al fondo hay sitio”, añadió Nataniel Sánchez sobre Al fondo hay sitio.

Pese a que no dijo específicamente cuáles serían las otras razones, se especula que podría tratarse de los problemas que existen entre diversos exintegrantes de la producción que duró 8 años.

Como se sabe, Karina Calmet y Mónica Sánchez tienen una ya conocida rivalidad, mientras que hace unos meses Mayra Couto denunció a Andrés Wiese por presunto acoso sexual y bullying cuando ambos trabajaban como 'Grace Gonzáles' y 'Nicolás de las Casas' en Al fondo hay sitio.

"Potter" de Al fondo hay sitio está hospitalizado tras sufrir neumonía post coronavirus

En medio de especulaciones sobre el regreso de Al fondo hay sitio, se dio a conocer que Jean Franco Vértiz, quien dio vida a "Potter", se encuentra delicado de salud y es que fue llevado de emergencia al hospital por sufrir neumonía post coronavirus, así lo informó su famiiliar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...