Andrés Wiese y Melania Urbina: Conoce detalles de su romance y los motivos de su ruptura

Los actores Andrés Wiese y Melania Urbina iniciaron un romance en el 2010 y pese a demostrarse un gran amor y relación llegó a su fin meses después.

Así inició la relación entre Andrés Wiese y Melania Urbina.

Así inició la relación entre Andrés Wiese y Melania Urbina.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El reconocido artista nacional Andrés Wiese se encuentra alejado de los escándalos y se mantiene enfocado en su carrera actoral. Inclusive, tiene finalizado varios proyectos para producciones de televisión y el cine, sin embargo, aún no se ha confirmado si será parte del elenco de la nueva temporada de Al fondo hay sitio, hecho que mantiene preocupada a los fanáticos.

PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Así fue el primer encuentro de Grace y Nicolás

En el único ámbito que no le estaría yendo muy bien es en el amoroso, porque tras su relación con Melania Urbina al parecer sus parejas no fueron tan duraderas. Por ello, hoy en El Popular recordaremos su historia de amor que hizo caso omisos a los estereotipos con respecto a las edades.

El Popular

Así inició la relación entre Andrés Wiese y Melania Urbina

La historia de amor entre Melania y Andrés inició durante un viaje a la selva que tuvieron cuando ambos trabajaban en la serie Al fondo hay sitio.

El ser compañeros de trabajo hizo que su relación se fortalezca e hicieron caso omiso a las críticas que recibían por la diferencia de edad, ya que ella es mayor por 8 años.

Aunque siempre decidieron mantener su romance lejos de los medios, no pudieron lograrlo debido a que eran personajes muy reconocidos por la producción de América Televisión.

Lazy loaded component image
LEE TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Andrés Wiese tras 5 años del último capítulo

¿Por qué terminaron Andrés y Melania?

En el 2015, Andrés y Melania decidieron hacer pública su separación mediante una publicación en sus redes sociales, en el que aseguraban que habían terminado hace varias semanas.

“Hola a todos. Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", se lee en el post del actor.

Aunque ambos no revelaron los motivos de su ruptura, dejaron en claro que no fue por una infidelidad y detallaron que seguían siendo amigos.

Lazy loaded component iframe

¿Cuántas parejas tuvo Andrés Wiese?

La primera pareja que se le conoció al actor Andrés WIese fue Melania Urbina, pero luego de su separación en el 2015 inició una relación con la influencer Thaiss Felman aunque su relación no duró mucho tiempo. Según Rodrigo González, la joven decidió dar un paso al costado luego de que Mayra Couto lo denunciara públicamente.

Tras el último suceso no se le conoció otra pareja formal, solo un tiempo después fue ampayado con la actriz Andrea Luna, expareja de Pietro Sibille, en Estados Unidos.

¿Cuántos años tiene Andrés Wiese?

El famoso actor peruano Andrés Wiese nació el 16 de diciembre de 1983, por lo que hoy en día tiene 37 años de edad y se encuentra a pocos días de celebrar su onomástico número 38. Recordemos que su debut en la televisión fue el 2008 el la telenovela llamada 'La Pre', en la que también trabajaba el reconocido cantante Deyvis Orosco.

7 datos de Andrés Wiese

  • Su abuelo fue Augusto Felipe Wiese de Osma, un reconocido banquero.
  • Antes de convertirse en actor fue modelo.
  • Debutó en la televisión en el año 2008 en La Pre.
  • Su salto a la fama lo dio en el 2009 con Al fondo hay sitio.
  • Andrés disfruta viajar solo.
  • Participó por primera vez en el cine con la película A los 40.
  • Estudió arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Lazy loaded component image

Andrés en contra del acoso callejero

El actor Andrés Wiese durante una entrevista con Anahí de Cárdenas se mostró rotundamente en contra del acoso callejero y aseguró que sentía vergüenza cuando sus amigos molestaban a chicas.

“Desde chico siempre me he sentido muy avergonzado cuando he estado un grupo de amigos hombres y ha pasado alguna chica y se han puesto a silbar, a vacilar, a molestar. Me he sentido avergonzado y con ganas de decir ‘cállate’”, expresó el artista.

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

Andrés Wiese pensó que nunca le firmaría autógrafo a Tula

El actor peruano se puso nervioso al firmarle una foto a Tula Rodríguez y ella lo troleó en vivo. ¿Qué le dijo?

"Yo debo decir que jamás en mi vida pensé que yo le iba a hacer un autógrafo a Tula?", fueron las primeras palabras que dijo Andrés, pero fue troleado en vivo por sus nervios: "¿No me digas que tú también tuviste mi póster?".

Andrés Wiese reaparece EN VIVO en televisión junto a su perrita Menta

Así se mostró Andrés Wiese tras aparecer nuevamente en televisión, pero esta vez al lado de su mejor amiga, es decir, su perrita Menta en el set En boca de todos donde se robó las miradas de todos. "Gracias por permitirme venir con ella, primero que nada, quiero explicar que hoy es el cumpleaños de mi papá y tengo almuerzo por acá así que no la quería dejar sola tantas horas. Tula ha trabajado con nosotros en "Junta de vecinos" y sabe que ha sido parte de la producción, tiene un personaje y se llama Josefina", mencionó agradecido.

Además, añadió que gracias a los cuidados que tuvo con su mascota, sus compañeros estuvieron felice de tener a la perrita con ellos: "Nos acompañó casi durante todo el año de grabación, ha alegrado al equipo, la gente de producción y me alegra a mí la vida". "Sabemos lo que significa mente para ti y cuánto la amas", mencionó Tula antes de dar paso al informe especial sobre Andrés y su nueva perrita.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales