Andrés Wiese se encuentra con su ahijada Flavia, hija de Erick Elera [VIDEO]
El popular 'Nicolas' de Al fondo hay sitio, Andrés Wiese, se encontró con Nelly Francesca, hija de Erick Elera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Qué lindo reencuentro! El actor Andrés Wiese estuvo en el programa En boca de todos, donde recibió la inesperada videollamada de su ahijada Flavia, hija de Erick Elera, que interpretó a Nelly Francesca en Al fondo hay sitio.
El popular 'Nicolas', quien reapareció en televisión al lado de su perrita "Menta", no dudó en recibir la llamada de Flavia.
“Eres una hermosa, que guapa estás, me gustan tus lentes, me gusta tu look”, comentó el ojiverde. “Lo extrañado mucho”, dijo la niña, quien radica en Estados Unidos.
“Creo que no te veo desde el matrimonio de tu papá, que estabas toda guapa con tu vestido, con tus amigas, feliz. Deja de crecer por Dios”, añadió Andrés Wiese.
Erick Elera, quien también estaba en el set, contó que su hija viene para recibir las fiestas de fin de año, hecho que alegró al actor peruano.
“Flavia viene a pasar Navidad con nosotros, un par de semanas porque ella tiene que estudiar allá”.
Recordemos que se viene rumoreando el regreso de Al fondo hay sitio para el próximo año. ¿Estarán Nicolas y Nelly Francesca?
Andrés Wiese pensó que nunca le firmaría autógrafo a Tula
El actor peruano se puso nervioso al firmarle una foto a Tula Rodríguez y ella lo troleó en vivo. ¿Qué le dijo?
"Yo debo decir que jamás en mi vida pensé que yo le iba a hacer un autógrafo a Tula?", fueron las primeras palabras que dijo Andrés, pero fue troleado en vivo por sus nervios: "¿No me digas que tú también tuviste mi póster?".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.