Al fondo hay sitio: Así fue el casting de Erick Elera para interpretar a “Joel Gonzáles”

El actor Erick Elera interpretó a uno de los personajes más queridos y recordados de Al fondo hay sitio.

Así fue el casting de Erick Elera para interpretar a Joel Gonzáles.

Así fue el casting de Erick Elera para interpretar a Joel Gonzáles.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Al fondo hay sitio trata de la llegada de la familia Gonzales a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. 

PUEDER VER: Al fondo hay sitio: Así fue el primer encuentro de Fernanda y Joel

Sin duda Al fondo hay sitio nos ha dejado muy lindos recuerdos, entre ellos los protagonistas de la historia ha quedado en la memoria de todos los televidentes, entre los personajes más queridos tenemos a Joel Gonzales, quién era interpretado por Erick Elera.

Y tras el posible regreso de Al fondo hay sitio con una nueva temporada, hoy en El Popular recordaremos el casting del hijo de 'Charito'.

Así fue el casting de Erick Elera para interpretar a “Joel Gonzáles”

Erick Elera reveló detalles sobre como fue su casting para interpretar al popular Joel Gonzáles. Según reveló el actor en una entrevista que él ya se sentía preparado para poder trabajar con Efraín Aguilar, quién consideraba que era un grande. De esta manera es que Erick se aventuró a realizar el casting para Efraín porque sabía que Al fondo hay sitio tendría mucho éxito por la trayectoria que tenía el productor con respecto a la realización de sus producciones.

Lazy loaded component image

El también cantante mencionó que en el casting que realizó tuvo que audicionar con pareja, al actor le designaron una modelo con quién tenía que realizar una escena, pero su acompañante lo dejó solo, es por eso que Elera tuvo que buscar con quién pasar el casting. Y entre la multitud se encontró con Mayra Couto, quién ya había pasado el casting frente a Efraín Aguilar.

Erick reveló que le pidió a la actriz que por favor le ayude a realizar la escena, a lo que Mayra aceptó, sin pensar que esta nueva audición sería también el pase para ella para la serie. La química entre Erick y Mayra se pudo ver reflejada ya que ambos tuvieron una buena respuesta del productor.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales