Psicóloga critica reconciliación de Samahara con Youna: "Tiene autoestima debilitada"

La psicóloga Lizbeth Cueva dio las razones por las que Samahara Lobatón habría vuelto con Youna, y todo se debería a su experiencia creciendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva dio las razones por las que Samahara Lobatón habría vuelto con Youna, y todo se debería a su experiencia creciendo.
La psicóloga Lizbeth Cueva dio las razones por las que Samahara Lobatón habría vuelto con Youna, y todo se debería a su experiencia creciendo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Samahara Lobatón y Youna se reconciliaron y vienen dando que hablar por sus antecedentes, por lo que la psicóloga Lizbeth Cueva no pudo dejar de pronunciarse EN VIVO.

La especialista estuvo de invitada en América Hoy este jueves 25 de noviembre y sorprendió al ser cuestionada por la relación de la pareja que comparte una hija, la pequeña Xianna, y decidió darse una segunda oportunidad.

Sin pelos en la lengua, la psicóloga Lizbeth Cueva dio las razones por las que Samahara Lobatón habría vuelto con Youna, y todo se debería a su experiencia creciendo.

"Estamos en una crisis de baja autoestima, o autoestima debilitada (…) Debo analizar cómo me siento emocionalmente. ¿Soy feliz? (…) A veces los hijos juzgan a los padres, y dicen: Cómo yo he pasado una situación difícil, no quiero que vivas lo mismo", señaló.

Lizbeth Cueva se mostró muy crítica con la relación de Samahara Lobatón y Youna. "A veces uno no creció con papá, y por eso se aferran a una relación que no es lo mejor", sentenció.

Laura Spoya critica reconciliación de Samahara y Youna: "Hay personas necias"

Laura Spoya recordó que estuvo en una relación tóxica al hablar de la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna. "Hay necias, algunas personas que se estrellan contra la pared, y no les importa (...) Yo estuve en una relacción tóxica y uno se transforma, uno debe cortar de raíz", dijo la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...