Melissa Klug lanza FUERTES indirectas tras reconciliación de Samahara y Youna: “No es pa' ti”

¡Se fue con todo! Tras el anuncio de que Samahara Lobatón y Youna volvieron, Melissa Klug habría decidido dejar mensajitos en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug no estaría de acuerdo con la reconciliación de su hija.
Melissa Klug no estaría de acuerdo con la reconciliación de su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Qué publicó? Ayer 23 de noviembre, después de diversos escándalos y comentarios que no volverían, Samahara Lobatón contra todo pronóstico, junto a Youna, padre de su hija, confirmaron haber retomado su relación.

Sí, la popular hija de Melissa Klug parece haber olvidado todo el pasado y luego de revelar que llevaba terapia junto a Youna, ella habría pasado unas vacaciones donde finalmente el amor volvió a nacer.

Esto generó mucha sorpresa en el mundo de Chollywood, pues la influencer comentaba poco sobre el joven barbero sin embargo afirmaba que un amiste era algo poco probable.

Tras este anuncio de su amor, Melissa Klug parece que no lo habría tomado muy bien que digamos, por lo que utilizó sus redes sociales para publicar unas historias de Instagram algo fuertes y indirectas.

Lo que serían unas simples imágenes, llegan tras el anuncio de su hija, situación que desde un inicio se recuerda que la 'blanca de Chucuito' nunca habría pasado al papá de su primera nieta, pues en una de esas historias se lee el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti” ¿Qué responderá Sam?

Melissa Klug y su punzante mensaje a haters: "Que la gente se consiga una vida"

La chalaca Melissa Klug compartió contundente mensaje a sus detractores, en el que deja clara si posición sobre dar o no explicaciones sobre su vida.

"Es bueno que la gente consiga una vida y la pueda vivir. Es es tan importante, porque el tiempo es muy corto señores y se va, no intentes respirar el oxígeno de otro", se logra oír en el video que posteó y con el que evidenció cómo es que lidia con las críticas.

Hijos de Melissa Klug fueron cómplices en la romántica pedida de mano de Jesús Barco

Hace unas semanas, Magaly Medina evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de toda la pedida de Melissa Klug, pues fueron cómplices de Jesús Barco.

Ellos ayudaron al futbolista decorar su casa en Surco para el gran momento, mientras él y su madre iban a una cena para festejar su aniversario. ¡Qué vivan los novios!

El Popular

El Popular

Samahara Lobaton desata tremendas críticas por confirmar relación con Youna

Las críticas en redes sociales a Samahara Lobatón no se hicieron en esperar tras confirmar que regresó con Youna, esto luego de problemas que tuvieron en el pasado.

“Si regresó o no, es cosa de ellos, cuántas acá también vuelven con sus ex y se hacen dignos”, comentó una usuaria.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...