¿Melissa sigue con las indirectas a Samahara?: “Técnicas de manipulación difíciles de detectar”

¿Acusa de manipulación a Youna? Pese que hasta el momento Melissa Klug no se ha pronunciado sobre la reconciliación de su hija y Youna, la empresaria no deja de usar sus redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug vuelve a remecer las redes sociales.
Melissa Klug vuelve a remecer las redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Qué fuerte. En las últimas horas uno de los temas que más llamó la atención de la prensa de la farándula, fue la reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna.

Como se recuerda, la pareja desde un inicio no habría contado con la bendición de la líder del clan Klug y mamá de la influencer, la empresaria Melissa Klug.

Todo estalló cuando Samahara Lobatón un día fue portada de los medios al denunciar ante la policía al barbero por agresión y hasta se supo que hubo un cuchillo involucrado.

La denuncia quedó entre los involucrados, sin embargo, desde entonces la influencer decía y afirmaba que lo pasado quedó ahí y que ahora estaba mejor sola.

Melissa Klug: ¿Cómo reaccionó ante el amiste de su hija y Youna?

Como lo precisamos anteriormente, Samahara contó que ya no pasaba nada con el papá de su hija, Youna, sin embargo ahora se reconciliaron y la modelo agradeció a las terapias que llevaban juntos para sobrellevar esto, otra vez.

Desde este anuncio formal de su renacido amor, Melissa Kug se apuntó en sus redes sociales como Instagram y con una serie de historias empezó a publicar diversos mensajes.

Pese a lo que se le diga, la popular 'Blanca de Chucuito' sigue con las presuntas indirectas e inclusive ahora lanzó una respecto a la manipulación. ¿Será dedicado?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...