JB parodiará a Magaly Medina y Alfredo Zambrano y Andrés Hurtado celebra: "No me lo pierdo"

Jorge Benavides será 'Mascaly' nuevamente para imitar la entrevista que dio Magaly Medina a Día D junto a Alfredo Zambrano, y Chibolín lo festeja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV sorprenderá el sábado 27 con una imitación de Magaly Medina y su esposo, y el más emocionado por este hecho es Andrés Hurtado.
JB en ATV sorprenderá el sábado 27 con una imitación de Magaly Medina y su esposo, y el más emocionado por este hecho es Andrés Hurtado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

¡Lo más esperado! Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentran en boca de todos desde hace algunos días y JB en ATV no podía desaprovechar esa oportunidad, por lo que decidieron parodiarlos este sábado 27 de noviembre.

La noticia fue dada a través de redes sociales, y aquí se dio a conocer con un adelanto que el programa de Jorge Benavides decidió imitar la entrevista que dio la pareja al dominical Día D tras las revelaciones de Giuliana Rengifo.

En el clip se puede ver a Magaly Medina siendo interpretada por el popular JB en su ya legendario personaje de 'Mascaly Metida', mientras que Danny Rosales tendrá el rol de Alfredo Zambrano, y el entrevistador Percy Guzmán será encarnado por Martín Farfán.

"Señores, esto es algo en exclusiva por JB en ATV, una entrevista a Mascaly Metida, celebrando sus 5 años de madera. Alfredo, ahora si, la pregunta que todo el mundo quiere saber…", se le escucha decir al cómico que hace del periodista.

Al escuchar esta frase que sería la entrada para cuestionar a Alfredo Zambrano sobre su romance con Giuliana Rengifo, 'Mascaly' se indigna y comienza a gruñir. "Grrr", dice, por lo que rápidamente cambian de tema. "No no no, no se lo pierda", termina diciendo Martín Farfán.

Finalmente, el breve video termina con Danny Rosales haciendo lipsync de la canción del notario con Daniela Darcourt, "Probablemente". "Probablemente te llamé en la madrugada, pidiéndote explicaciones de porque hoy pa ti soy nada", entona.

Al ver estas imágenes, el más emocionado fue Andrés Hurtado, pues compartió el adelanto en su cuenta oficial de Instagram, y lo celebró. "¡ESTO SÍ ES IMPERDIBLE EN EL PAÍS! ¡Definitivamente NO me lo pierdo!", dijo Chibolín. ¿Y tú, te lo perderás?

elpopular.pe

Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

En conversación con Diario El Popular, Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González, y se amistarán a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

"Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...