Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

Samuel Suárez habló de las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que se amistará con Rodrigo González a pesar de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que Magaly Medina y Rodrigo González tienen un cariño real que se ha roto por la competencia de sus programas, pero no descartó que puedan amistarse.
Samuel Suárez aseguró que Magaly Medina y Rodrigo González tienen un cariño real que se ha roto por la competencia de sus programas, pero no descartó que puedan amistarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

No se guardó nada. Rodrigo González y Magaly Medina han estado enviándose indirecta tras indirecta EN VIVO desde hace algunas semanas, y Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el periodista respondió después de que lo cuestionamos por los recientes comentarios de Peluchín sobre Magaly Medina tras verla cercana con Sheyla Rojas el fin de semana, y no tuvo pelos en la lengua.

Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

Pese a que esta relación se habría roto por la competencia de sus programas, Magaly TV La Firme en ATV, así como Amor y fuego en Willax; el popular 'Samu' no descartó que puedan amistarse en un futuro. Asimismo, le dio con palo a las corridas de toros, al igual que Peluchín.

- Por la competencia es porque existe de nuevo la rivalidad entre Magaly y Peluchín, los dos se están dando unos sablazos bastante evidentes

Hay que ser sinceros, Magaly y Amor y fuego son actualmente los dos únicos programas en televisión de espectáculos, no hay más. No existen otros programas, matutinos, hay unos que tienen otros cortes, pero netamente de espectáculo, con contenido periodístico bueno son Magaly TV y Amor y fuego. Acá la guerra es quién tiene la pepa, quién tiene el contenido, quién tiene la exclusiva, quién llamó primero, entonces esas competencias son totalmente válidas. Nosotros somos así, porque la pepa es la pepa, ahí está la noticia.

- En su momento tú dijiste que Rodrigo y Magaly se podrían, pero la verdad se ve difícil

Yo sigo creyéndolo. Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?

No me sorprendería, porque yo creo que entre Rodrigo y Magaly hay un cariño real, hay un cariño de amigos, de confidentes, que se rompió con el tiempo por la competencia de los programas, pero a la primera que puedan, que alguien necesite algo, van a estar ahí. Amigos, quién sea, puedes tener tus roches, puedes tener una guerra, decirte lo que sea, pero cuando pase lo impensado, ahí los vas a ver juntos.

- Rodrigo le estuvo reclamando por asistir a las corridas de toros, y ahora han salido hasta organizaciones a decirle cosas

Creo que para nadie es novedad que Magaly toda la vida ha sido seguidora de las corridas, de lo taurino, no es que recién ha salido ahorita y diga 'Me acabo de enterar que Magaly ha ido a eso', es de siempre, ¿no?

- Claro, inclusive Antonio Pavón (su ahijado) era torero

Si, por ahí conoce a Antonio Pavón, y desde siempre ha estado metida en la onda taurina. (…) Sobre el tema, yo tampoco estoy a favor de las corridas de toros. Tampoco me he visto en estos eventos, no tengo plata para estar ahí (rie) pero a mí me sigue sorprendiendo todo eso. El tema que te digo es que siempre la he visto ahí, no es una noticia nueva. Creo que ha afrontado ese tema, y siempre ha tenido una postura con respecto a eso

- Más las críticas han sido por las corridas, y por verla a ella con Sheyla

Claro, las críticas principales han sido por verla con Sheyla, y de alguna u otra manera, Sheyla perdió su trabajo por todas las críticas que hubo en general y por sus actitudes, ¿no? Magaly expuso toda esta bomba, y esta bomba le costó de alguna manera el trabajo a Sheyla. Ahora verlas juntas… lo que pasa en TV no ocurre en la vida real. No es la misma Magaly en televisión que en persona por sus actitudes y se nota.

- Creo que lo más le sorprende a la gente es que Magaly se muestre con Sheyla después de haber practicamente dicho que su novio era un narcotraficante

Y no solamente eso, después de todas las críticas hacia Sheyla, sus imágenes, el 'coja sino next'… Sheyla puede callarse, esconder, vivir en el misterio, se hablaba tanto de su novio y ella nunca salió a decir nada. Muchas veces el que calla, otorga, y se habló de muchas cosas, de buchonas y Sheyla no decía nada, cuando tan fácil es agarrar tus redes y decir: 'Chicos, nada de lo que se está hablando es cierto, no puedo hablar del trabajo de mi novio…'. La aclaras en dos segundos, pero si no lo dices, alimentas más bien.

Hizo que no solamente Magaly, sino todos los programas de espectáculos especularamos de quién es su novio y a qué se dedica. Ahora recién te vienes a enterar que no era así, no era tan mafioso ni dedicado a la vida oscura, pero todavía se mantiene en reserva su trabajo por algún motivo en particular. Sheyla durante muchos meses estuvo alimentando y ahora sale a decir que no, cuando lo mismo pudo haber dicho al principio. Le ha gustado que hablen, tuvo un acercamiento con Magaly, y ahora andaban de arriba para abajo en las corrida de toros, de arriba de la farándula.

Samuel Suárez descarta que Magaly Medina sea la nueva 'pinky' de Sheyla Rojas

Asimismo, Diario El Popular le preguntó a Samuel Suárez si pensaba que Magaly Medina y Sheyla Rojas serían las nuevas 'pinkys' de la farándula, desplazando así su amistad con Jessica Newton, pero él lo descartó rotundamente.

"No sé si pinkys la verdad porque no se le ve 'Ay te doy corazoncito, te comento tu muro', no se ve eso, simplemente se ven a dos personas que coincidieron en un lugar por 'x' motivos. Son muy amables, pero ¿pinkys? No se ve, más adelante veremos si son pinkys o no", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...