Rodrigo González cuestiona la amistad entre Magaly y Sheyla Rojas: “¿Inconsecuentes?” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González compartió imágenes donde se le aprecia la gran cercanía que ahora tienen Magaly Medina y Sheyla Rojas tras enfrentamientos y hasta demandas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y Sheyla Rojas.
Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y Sheyla Rojas.Crédito: Composición: El Popular

No cree en su amistad. El polémico conductor de televisión Rodrigo González no dudó en pronunciarse sobre la nueva amistad que ahora tienen la periodista Magaly Medina y Sheyla Rojas. Mediante sus redes sociales no dudó en cuestionar nuevo el acercamiento.

Recordemos que el último fin de semana la farándula peruana se paralizó luego de que la modelo fuera una invitada especial en la casa de la 'Urraca', donde además se encontraba Alfredo Zambrano, el torero español Antonio Pavón y su futura esposa Joi Sánchez.

Como se sabe, la popular periodista de espectáculos Magaly Medina ha tenido innumerables enfrentamiento contra Sheyla Rojas. Inclusive, la exchica reality le realizó una millonaria demanda por dañar su imagen en televisión nacional.

Por ello, el conductor de Amor y Fuego Rodrigo González decidió utilizar sus redes sociales para comentar una vez más el encuentro entre las ex rivales. "¿Inconsecuente? ¡La Magaly ahora le descorcha las botellas a la Cheyla y su agricultor y se van de fiesta justos!", escribió en una historia.

Cabe señalar que Magaly Medina y la modelo Sheyla Rojas junto a sus amistades decidieron salir de fiesta donde habrían hecho lazos de amistad estables luego de tantos dimes y diretes.

Rodrigo González explota contra el notario Alfredo Zambrano

Con la lengua más afilada que nunca, el presentador, Rodrigo González le envió un mensaje a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano tras aparecer en el programa Día D, para hablar de la presunta relación con la cumbiambera, Giuliana Rengifo. Como se sabe la cantante apareció en Amor y Fuego para contar su verdad.

"Si él en realidad pensaba recuperarte (Magaly), si pensaba que eras el amor de su vida, entonces hubiera pensado mejor antes de meterse con Giuliana Rengifo. Porque sabías que esto a la larga te podría molestar, a traer situaciones como esta que se desencadenó". agregó el conductor con la lengua más afilada que nunca.

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y su esposo.

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y su esposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...