Rodrigo explota contra Zambrano: "Si Magaly era el amor de tu vida, no te hubieras metido con la Rengifo" [VIDEO]

El periodista de Amor y Fuego no deja tranquilos a los esposo, Magaly Medina y el notario, Alfredo Zambrano tras su aparición en reportaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremete contra Alfredo Zambrano.
Rodrigo González arremete contra Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Con la lengua más afilada que nunca, el presentador, Rodrigo González le envió un mensaje a Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano tras aparecer en el programa Día D, para hablar de la presunta relación con la cumbiambera, Giuliana Rengifo. Como se sabe la cantante apareció en Amor y Fuego para contar su verdad.

Ante ello, González le dijo al notario que no diga que no le gusta la exposición, cuando lo que siempre hace es aprovechar cada evento que hay para cantar. Vale recalcar, que en la entrevista el abogado no afirma, ni niega a nadie.

"¿No te gusta la exposición? Ya pues, no nos mientas. Lo malo es manejar el doble discurso. Si dices que no eres figureti, pero luego cantas, entonces no pareces una personas perfil bajo..eso parece", dijo en un inicio.

"Si él en realidad pensaba recuperarte (Magaly), si pensaba que eras el amor de su vida, entonces hubiera pensado mejor antes de meterse con Giuliana Rengifo. Porque sabías que esto a la larga te podría molestar, a traer situaciones como esta que se desencadenó". agregó el conductor con la lengua más afilada que nunca.

Asimismo, el popular 'Peluchín' cuestionó si en realidad Alfredo se había pronunciado luego de que Giuliana Rengifo contara lo que había pasado hace seis años, cuando él terminó con la 'urraca'.

Magaly Medina arremete contra Giuliana Rengifo y niega indirectas

¡Fuego! La conductora de televisión Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras conocerse las polémicas afirmaciones de Giuliana Rengifo. Sin embargo, la presentadora sorprendió a sus miles de televidentes tras iniciar los primero minutos de su espacio televisivo hablando de las indirectas que le habría mandado a la cantante de cumbia.

"Esperando que una diga indirectas porque resulta que ahora todo lo que digo A, B o Z son indirectas. No ves que yo andaré preocupándome gente que nunca me ha interesado, la gente anda bien loca, ahora hacen lenguaje de señas me interpretan. Ahora me he venido de rojo también indirecta, ¿a quien indirecta? al toro...", sentenció entre risas durante su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...