Jessica Newton da la clave del éxito de su amistad con Magaly Medina: “Nos aconsejamos”

Usuarios le pidieron a Jessica Newton que Magaly Medina invite a la nueva Miss Perú, y ella explicó por qué no lo hará, hablando de su amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios le pidieron a Jessica Newton que Magaly Medina invite a la nueva Miss Perú, y ella explicó por qué no lo hará, dando detalles de su amistad.
Usuarios le pidieron a Jessica Newton que Magaly Medina invite a la nueva Miss Perú, y ella explicó por qué no lo hará, dando detalles de su amistad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Habló fuerte y claro! Jessica Newton mantiene una gran amistad con Magaly Medina desde hace algunos años, y esta no ha dejado de evidenciarse pese a la distancia física, así lo dejó en claro la presidenta del Miss Perú.

A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza sorprendió al realizar una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores ahora que viene recuperándose del coronavirus en casa, y dio que hablar.

Inicialmente, Jessica Newton negó tajantemente una amistad con Rodrigo González al ser cuestionada por los cibernautas, y luego respondió en sus historias de Instagram sobre su relación con Magaly Medina sin pelos en la lengua.

En medio de las preguntas, los usuarios le pidieron a la madre de Cassandra Sánchez que la periodista invite a la nueva Miss Perú, Yely Rivera, a su programa, y ella explicó por qué no lo hará.

“Queremos que Magaly invite a su programa a nuestra Miss Perú Universo 2021, Yely Rivera”, fue lo que le dijeron a Jessica Newton, quien respondió con tacto a sus seguidores, dando detalles del éxito de su amistad con Magaly Medina.

“¡Magaly Medina es una mujer profesional y me encanta! El éxito de nuestra amistad es que, cuando hablamos de nuestro trabaja, es solo para aconsejarnos. A Janick tampoco la invitó hasta que clasificó en Miss Universo”, sentenció la ex modelo.

Junto a estas palabras, Jessica Newton compartió un selfie que se tomó al costado de Magaly Medina en una de sus tantas salidas, dando punto final al tema. ¿Estás de acuerdo?

elpopular.pe

Espectáculos

Magaly Medina disfruta en Miami y sorprende al lucir la gran cantidad de compras que hizo

Magaly Medina llegó de pasear por las calles de Miami, y compartió que se encontró con una llamativo número de cajas, que serían las compras que hizo online.

Magaly Medina compartió a sus seguidores que llegó de pasear por las calles de Miami, y se encontró con una llamativo número de cajas, que serían las compras que hizo online.

Magaly Medina compartió a sus seguidores que llegó de pasear por las calles de Miami, y se encontró con una llamativo número de cajas, que serían las compras que hizo online.

Magaly Medina compartió a sus seguidores que llegó de pasear por las calles de Miami, y se encontró con una llamativo número de cajas, que serían las compras que hizo online.Fuente: Composición El Popular - Crédito: InstagramCompartir en FacebookCompartir en Twitter

author-EP

author-EP

ESPECTÁCULOS EL POPULAR@elpopular_peelpopular.pe01 Nov 2021 | 8:27 hActualizado 01 Nov 2021 | 8:27 h

¡Dejó en shock a todos! Magaly Medina sorprendió a todos al dejar su programa grabado por feriado largo, para luego irse a Miami, EE.UU. por unos días para algunas reuniones de trabajo, y hasta ahora la viene pasando bien.

A través de sus redes sociales, la conductora no ha dejado de compartir cómo ha venido disfrutando sus días en esta ciudad, al encontrarse con su exproductor y expareja, Ney Guerrero, así como con sus amigas, la también productora Rosario Vicentel, entre otras.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una de las últimas publicaciones que hizo Magaly Medina antes de tomar su avión de regreso a Lima para conducir Magaly TV La Firme.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la popular 'Urraca' compartió a sus seguidores que llegó de pasear por las calles de Miami, y se encontró con una llamativo número de cajas, que serían las compras que hizo online.

“Cuando llegas a casa y te das cuenta que te excediste con tus compras online”, dijo Magaly Medina, luciendo así la gran cantidad de compras que hizo en sus días por el país norteamericano. ¡Fuego!

Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme”

Cabe recordar que el éxito de la comunicadora ha sido resaltado públicamente. Hace unos días, Samuel Suárez metió su cuchara y le agradeció a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...