Jessica Newton revela que Magaly Medina está pendiente de ella: “Eso hacen las amigas” [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton se mostró agradecida con Magaly Medina por preocuparse por ella tras contraer COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton feliz por tener una amiga como Magaly Medina.
Jessica Newton feliz por tener una amiga como Magaly Medina.Crédito: Composición: El Popular

Un gran amistad. La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se encuentra viviendo un momento complicado en su salud luego de contagiarse del letal coronavirus. Sin embargo, aseguró mediante sus redes sociales que se encuentra estable, pese al malestar.

Ahora, la empresaria peruana decidió jugar a preguntas y respuestas con sus miles de fans de su cuenta oficial de Instagram. Por ello, los usuarios no tardaron en hacer todo tipo de cuestionamientos y uno de ellos fue si su amiga Magaly Medina había contraído el virus.

Al respecto, la conocida Jessica Newton aseguró que la conductora de televisión se encontraba sumamente bien de salud sin COVID-19. Además, se mostró sumamente agradecida por la preocupación que tiene la 'Urraca' por su bienestar.

"Maga está muy bien, no está contagia y está pendiente de mí todo el tiempo me está escribiendo para saber como me siento. Eso hacen las amigas se preocupan la una a la otra", dijo en un inicio claramente emocionada.

Al final, Jessica Newton recordó que la presentadora de Magaly TV La Firme se contagió de coronavirus hace varios meses atrás. "Magaly está vacuna y no está contagiada, está siempre pendiente de mi dándome consejos para mi recuperación del COVID ya que ella lo pasó", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...