Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Cómo inició su historia de amor en el set de EEG y por qué terminaron

Los ex chicos realitys Jazmín Pinedo y Gino Assereto iniciaron su historia de amor en el set de Esto es Guerra pero tras 7 años decidieron ponerle fin a su relación.

La historia de amor entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

La historia de amor entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Vuelve a surgir el amor? Hoy 25 de noviembre Jota Benz sorprendió a todos los televidentes al confesar que Jazmín Pinedo y su hermano Gino Assereto tienen una buena relación de padres, además recalcó que siempre se han llevado bien a pesar de que hace un buen tiempo dieron por terminada su relación, pero aseguró que aún no sabe si han retomado su romance a pesar de que hay un fuerte rumor de que es cierto.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo y las famosas que estuvieron comprometidas pero terminaron separándose

Pero, cómo inició esta historia de amor que cautivó a miles de televidentes y se convirtió en una de las parejas favoritas de los realitys a pesar de que hace dos años decidieron ponerle, aunque concibieron a una pequeña que hoy en día disfruta de que ambos se lleven muy bien a pesar de que no son pareja.

El Popular

La historia de amor entre Jazmín y Gino Assereto

La historia de amor entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto surgió en plenos programas en vivo del reality Esto es Guerra, en aquella época el 'Tiburón' estaba en coqueteos con Michelle Soifer y la 'Chinita' acababa de terminar una relación de tres años con el actor peruano Jesús Neyra. Pero, el mayor de los Assereto quedó flechado desde la primera vez que vio a la conductora de televisión por lo que se propuso conquistarla.

Con el paso del tiempo, Gino logró ablandar el corazón de la chica reality debido al gran tiempo que pasaban juntos por trabajar en el mismo programa, por lo que al poco tiempo fueron ampayados cenando juntos y un tiempo después viajaron a Punta Cana junto a Tilsa Lozano y Miricris Rubio, excompañeras de trabajo. Al regresar del viaje, ambos confirmaron su relación y sus seguidores se alegraron por la noticia.

Lazy loaded component image

En el 2014, Gino Assereto quiso hacerle una romántica propuesta de matrimonio a Jazmín Pinedo, por lo que recurrió a sus amigos para que le ayuden a preparar está romántica sorpresa. Asimismo, en aquella oportunidad contó que su boda se realizaría fuera del país y que se encontraba muy feliz de tener a una gran mujer a su lado.

“Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. No tengo palabras, soy el hombre más feliz del mundo. Esto ha sido para mí algo increíble. Ella (Jazmín) estuvo conmovida. Si vieron la foto con el anillo, es porque anillo hubo (risas). Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, contó Gino para Trome.

Lazy loaded component iframe

¿Por qué terminaron Gino y Jazmín?

Aunque Jazmín y Gino no revelaron los motivos de su relación, a fines de 2019 la 'Chinita' celebró el Año Nuevo junto a su expareja Jesús Neyra por lo que se especuló una posible infidelidad sin embargo nunca fue confirmado. Con el paso del del tiempo el ex chico reality dio a conocer que ambos había dado fin a su romance en buenos términos y que ambos se deseaban li mejor en el plano amoroso.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales