Jazmín Pinedo y las famosas que estuvieron comprometidas pero terminaron separándose

Al igual que a Jazmín Pinedo a otras famosas le pidieron matrimonio pero nunca llegaron a casarse. ¿Quiénes serán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas a las que les pidieron matrimonio y nunca se casaron.
Famosas a las que les pidieron matrimonio y nunca se casaron.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No llegó al altar. Jazmín Pinedo es una de las chicas de la farándula que no llegó a casarse a pesar que le pidieron matrimonio. Así es, hace 6 años Gino Assereto le hizo la propuesta pero no llegó a concretarse.

La popular 'chinita' no es la única que la dejaron a portas de la Iglesia, así como ella hubieron otras famosas que pasaron por lo mismo. Aquí te contamos quiénes son.

María Fe Saldaña

Antes de toda la tormenta mediática que viven Josimar y María Fe Saldaña, el salsero le propuso matrimonio un concierto virtual que realizó a principios de año.

"Mafe es una muy buena chica, me ayuda en el trabajo y en muchas cosas. Es mi compañera y tenía que hacerlo formal más que todo para la familia y para nosotros (...) Todavía estamos preparando todo, que pase la cuarentena, la pandemia y ya vemos que hacer", expresó el artista en un programa cuando le preguntaron sobre la pedida.

Pero como sabemos, hoy en día María Fe no lo quiere ver ni en pintura, tras los ampays que tuvo el cantante en estados Unidos a pesar de que ella se encuentra embarazada.

Melissa Loza

En pleno programa en vivo de Esto es Guerra, el modelo Guty Carrera le propuso a Melissa Loza ser su novia, a lo que ella aceptó sin dudarlo.

Pero como sabemos, la relación no terminó para nada bien ya que el hijo de Edith Tapia le fue infiel en varias oportunidades a la exchica reality.

Michelle Soifer

En el 2018, Kevin Blow contó que le había propuesto matrimonio a la cantante Michell Soifer para consolidar su relación. "Yo le propuse a Michelle ya que si quisiera, si le gustaría casarse conmigo", contó Kevin Blow. La respuesta de Michelle Soifer no se hizo esperar: "Obvio (dijo que sí), ¿tú qué crees, que lo voy a pensar? No, yo de frente". contó el artista.

Tiempo después se separaron y la exguerrera reveló que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de su expareja. “Viví algo feo con él, una situación agresiva, me pegó. Él me hacía pensar que era mi culpa, yo estaba jovencita, no sabía qué hacer. No les contaba a mis papás, era terrible", expresó Michelle.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo

A Jazmín Pinedo no solo le pidieron matrimonio una vez sino dos veces. En la primera oportunidad Gino Assereto recurrió a sus amigos para alquilar una avioneta y poner un cartel que decía: "¿Quieres casarte conmigo?".

En la segunda oportunidad le pidió matrimonio el día de Navidad cuando su hija Khalessi era una recién nacida. A pesar de las dos pedidas de mano, la expareja nunca llegó al altar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...