Gino Assereto le propuso matrimonio a Jazmín Pinedo (VIDEO)

Jazmín Pinedo no deja de sonreír de felicidad, ya que al nacimiento de su pequeña Khalessi se le suma la propuesta de matrimonio que le hizo el guerrero Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más feliz que nunca. Tiburón le pidió que esta vez no pierda el anillo
Más feliz que nunca. Tiburón le pidió que esta vez no pierda el anillo

Jazmín Pinedo no deja de sonreír de felicidad, ya que al nacimiento de su pequeña Khalessi se le suma la propuesta de matrimonio que le hizo el guerrero Gino Assereto, durante la llegada de la Navidad.MIRE ESTO: Michelle Soifer: “Que Jazmín Pinedo disfrute a su hija”El 'Tiburón' compartió a través de su cuenta en Twitter algunos momentos que muestran este momento especial para ambos. ¿Será una pedida simbólica?"Quiero casarme contigo. Espero que este no lo pierdas BB .Feliz Navidad!", escribió junto a un video donde se ve que le entrega un anillo de compromiso.Seguido a ello, el modelo tuiteó: "Pidiéndole el permiso oficial a Khalessi. El resto de mi vida a su lado! Las amo!". 

Este gesto de amor conmovió a la 'Chinita', que usó su cuenta en Twitter para expresar que es una mujer engreída y afortunada."Siempre me haces llorar...pero de felicidad!", fue la leyenda de la foto en que se ve a la pareja dándose un tierno beso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...