¿Jota Benz echa a Gino y Jazmín?: “Mantienen una buena relación” [VIDEO]

¿Regresaron? Según declaraciones de Jota Benz, su hermano Gino Assereto y la modelo Jazmín Pinedo siempre estarán juntos.

Jota Benz confiesa qué ocurriría entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

Jota Benz confiesa qué ocurriría entre Gino Assereto y Jazmín Pinedo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La historia de Gino Assereto y Jazmín Pinedo tendría un nueva temporada, pues según algunos rumores en medios de comunicación, la parejita se habría reconciliado.

Por su parte, el hermano de Gino, Jota Benz, habló sobre esta comentada posibilidad a lo largo de la semana. “Yo sé que ellos mantienen una buena relación... de padres, de personas adultas, siempre se han llevado bien”, dijo.

“No he escuchado sobre una reconciliación, pero si es así, por favor... invítenme a la fiesta”, sumó contento si es que eso ocurre, pues se llevaría muy bien con la mamá de su sobrina.

“Hay una niña increíble de por medio y ellos en su privacidad lo deben haber conversado y siempre he dicho que lo que se tenga que dar, se dará porque los tiempos de Dios son perfectos”, afirmó para América Espectáculos.

Gino le pide matrimonio a Jazmín

En el 2014, Gino Assereto quiso hacerle una romántica propuesta de matrimonio a Jazmín Pinedo, por lo que recurrió a sus amigos para que le ayuden a preparar está romántica sorpresa.

“Me nació, quise hacerlo y estoy feliz. No tengo palabras, soy el hombre más feliz del mundo. Esto ha sido para mí algo increíble. Ella (Jazmín) estuvo conmovida. Si vieron la foto con el anillo, es porque anillo hubo (risas). Es un día de suerte porque recibí el sí de alguien muy especial en mi corazón”, contó Gino para Trome.

Asimismo, en aquella oportunidad contó que su boda se realizaría fuera del país y que se encontraba muy feliz de tener a una gran mujer a su lado.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales