¿Falta de creatividad? 'Pedida de mano' de Pato a Luciana se inspiró del videoclip

¡Al estilo de Chino y Nacho! La producción de Esto es Guerra 'La Academia' se habría quedado sin ideas pues pedida de mano de Pato sería similar a conocida canción.

Pedida de mano de Luciana Fuster y Patricio Parodi se parece a videoclip musical.

Pedida de mano de Luciana Fuster y Patricio Parodi se parece a videoclip musical.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Uyuyuy. Al parecer las ideas en el canal cuatro estarían dando que hablar, pues en el último episodio de su serie dentro de Esto es Guerra, 'La Academia', uno de las escenas recordó a muchos un famoso video.

Y es que en las imágenes se promocionó la famosa pedida de mano de Patricio Parodi a Luciana Fuster, quienes además vienen siendo relacionados desde su ampay realizado por Magaly Medina.

Pese a que las imágenes parecían de ensueño, la propia Luciana afirmó que no eras recientes, ya que sucedió antes de su famoso viajecito, incluso antes de la competencia con Puerto Rico.

“Lo grabamos hace tiempo, como hace un mes, solo que recién sale, imagínate, de ahí vino Puerto Rico se tuvo que postergar, paramos y fue hace bastante tiempo ya”, dijo cuando fue entrevistada por América Espectáculos.

Esto es Guerra: imágenes los delatan

Como lo mencionamos antes, hasta la propia Luciana Fuster afirmó que las coincidencias eran obvias, pese a ello la modelo disfrutó realizarla y actuarla con Patricio Parodi.

“Me encantó, no voy a decir que se copiaron de un videoclip de una canción, pero bonito, bonito, te emociona”, reveló la compañera de Patricio Parodi. A continuación unas imágenes del famoso video de Chino y Nacho que delatan presunta 'copia'.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales