Nicola Porcella y Angie Arizaga: Cómo fue su primer aparición en Al fondo hay sitio

Al fondo hay sitio fue una de las teleseries más exitosas de América TV, siendo así que Nicola Porcella y Angie Arizaga también aparecen en la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella y Angie Arizaga conoce cómo fue su primer aparición en Al fondo hay sitio.
Nicola Porcella y Angie Arizaga conoce cómo fue su primer aparición en Al fondo hay sitio.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los seguidores de la famosa serie peruana Al fondo hay sitio están muy entusiasmados ante las especulaciones de una nueva temporada aunque hasta el momento el productor Efraín Aguilar no ha confirmado la noticia. Lo que muy pocos saben, es que algunos chicos realitys tuvieron participaron en la serie como extra o actores secundarios.

Siendo así que en un episodio de Al Fondo Hay Sitio, emitido en abril del año 2013, se pudo ver la aparición de Nicola Porcela junto a Angie Arizaga donde interpretaron a ellos mismos como guerreros.

Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una corta aparición en Al fondo hay sitio cuando eran pareja. Ambos se presentaron una escena en la que le dicen a Nicolás de las Casas los beneficios que tendría si decide terminar con Grace González.

Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en Al Fondo Hay Sitio 2022

El presunto regreso de la teleserie a América TV ha sido voceado para el 2022. Sin embargo, varias de sus estrellas no volverían, y en total serían cuatro las que no aparecerían, entre ellos sería el actor Andrés Wiese quién le daba vida al personaje de Nicolás de las Casas.

Debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto hace unos meses debido a la denuncia que le hizo Mayra Couto por presunto acoso sexual y bullying, y sería este el motivo que influiría en el retorno del actor a la serie de Al fondo hay sitio.

Tras esta situación ya se barajan algunos reemplazos para la nueva entrega de la teleserie, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en "Te volveré a encontrar" junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál dejó impactados a todos sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...