Al fondo hay sitio: Así fue el primer encuentro de Fernanda y Joel

Ante el anuncio de un posible regreso de la exitosa serie de América TV, recordemos el encuentro entre una de las parejas más queridas de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recordaremos el primer acercamiento entre una de las parejas más queridas de Las Lomas.
Recordaremos el primer acercamiento entre una de las parejas más queridas de Las Lomas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin duda alguna una de las parejas más recordadas de la serie Al fondo hay sitio, es la de Joel González y Fernanda de las Casas, que fueron interpretados por los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera.

Y ante el posible regreso de la serie muchas son las interrogantes de todos los fanáticos sobre la situación entre los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera ya que ambos actores se encuentran en diferentes etapas o proyectos en su vida personal.

Al fondo hay sitio regresaría el próximo año con la novena temporada de la historia y contaría con la mayoría de su elenco original.  Es por eso que hoy en El Popular recordaremos el romance entre Fernanda y Joel.

elpopular.pe

Joel conoce a Fernanda

Los Gonzales llegaron al distinguido barrio de Las Lomas para quedarse, siendo de esta manera que mientras Joel se cuestionaba por las obligaciones que le designaban. Es en los primeros capítulos donde Joel se dirige hasta la azotea, hablando solo consigo mismo, cuando sin pensar al levantar la mirada conocería al amor de su vida.

Al frente de la casa de Los Gonzales vivían la distinguida familia de Los Maldini, siendo Fernanda la nieta de la distinguida Francesca Maldini. La popular Fernanda se encontraba hablando por teléfono de lo más cómoda en su lujosa azotea, cuándo de pronto sintió los gritos llamativos desde la casa de al frente.

Este fue el primer encuentro entre una de las parejas más queridas de la serie, que aunque eran muy opuestos terminaron enamorándose perdidamente.

Nataniel Sánchez asegura que no estaría en una nueva temporada

Nataniel Sánchez decidió romper su silencio y aclaró los rumores sobre su participación en una posible nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' para 2022.

"Yo no voy a volver a estar en Al fondo hay sitio si regresa a la televisión peruana. No sé si el proyecto se va a dar o no porque sé que el canal estuvo con esa idea, pero no sé al final que van a hacer", manifestó la actriz peruana mediante su cuenta oficial de Isntagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...