Al fondo hay sitio: Mira cómo ha cambiado Mónica Sánchez tras 5 años del último capítulo

Descubre AQUÍ cómo se ve Mónica Sánchez tras haber trabajado en Al fondo hay sitio. ¿Habrá cambiado mucho?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así luce Mónica Sánchez tras 5 años de Al fondo hay sitio.
Así luce Mónica Sánchez tras 5 años de Al fondo hay sitio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Los rumores de una novena temporada de la mítica serie peruana Al fondo hay sitio se incrementan aún más, aunque algunas actrices como Nataniel Sánchez ya descartaron su participación.

A pesar de algunas malas noticias, los fanáticos de está producción de América Televisión siguen muy emocionados, por ello en El Popular hemos estado mostrando que tanto han cambiado algunos actores del elenco y esta vez le toca a Mónica Sánchez.

Así se veía Mónica en el último capítulo de la serie

El último capítulo de Al fondo hay sitio estuvo lleno de emociones muy fuertes debido a que empezó con la operación de la hija de Nicolás y Grace debido a un accidente que sufrió.

Luego, ocurrió el inesperado fallecimiento de Isabella Maldini en manos de la mamá de Claudia que buscaba vengarse de la familia rica, esto conllevó a que Francesca tome justicia con sus propias manos y asesina a la 'mirada de tiburón'.

Por su parte, Los González no la pasan muy bien debido a que Miguel Ignacio consigue los papeles de la casa y lo manda a destruir, así que Charito y su familia se van a vivir a una casa de esteras.

Pero, como no todos son malos momentos, al final del episodio vemos como a Francesca se le ablanda el corazón y los invita a vivir en su nueva lujosa casa.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Mónica 5 años después de Al fondo hay sitio

Mónica Sánchez tras su participación en Al fondo hay sitio, continuó trabajando en América Televisión pero ahora con la serie de vuelta al barrio, donde trabajan excompañeros suyos.

Pero lo que sorprende a todos es que la actriz se sigue viendo igual como hace cinco años cuando interpretaba a Charito y había comenzado una relación con Koky.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...