Magaly Medina y la vez que juró jamás hacer un programa de farándula

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que en su juventud juró nunca hacer farándula. ¿Por qué cambió de decisión?

Magaly Medina juró no hacer farándula.

Magaly Medina juró no hacer farándula.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina es una las presentadoras más reconocidas de la televisión peruana, que a base de esfuerzos y ampays de famosos ha logrado obtener el éxito que hoy en día goza.

Lo que muy pocos saben es que Magaly antes de tener un programa de espectáculos trabajó para la revista Gente en la sección política y juró nunca hacer farándula. ¿Por qué cambió de opinión?

PUEDES LEER: Magaly Medina y Rodrigo González: las veces que se han peleado EN VIVO por los ampays

Magaly juró no hacer farándula

La conductora de televisión Magaly Medina durante una entrevista contó que su paso de la política la farándula fue una decisión muy difícil debido a que juró nunca trabajar en ese rubro, pero el dueño del canal en el que trabajaba la convenció.

"La Magaly de ahora es una persona madura que juró jamás hacer espectáculos, pero sin embargo, me he tenido que comer mis palabras porque el dueño de mi canal me convenció que debía de volver a hacerlo", confesó la presentadora a Infobae.

La popular 'Urraca' relató que este gran cambio afectó a sus compañeros del medio escrito, ya que tenían un mal concepto de hacer farándula.

"Se sintieron muy defraudados por mí. Dijeron que cómo era posible que una periodista culturosa, con sensibilidad en el arte y la literatura se metía en algo tan fangoso", dijo Magaly.  

Lazy loaded component image
LEE TAMBIÉN: Los 5 ampays de infidelidad que reveló Magaly Medina y dejaron sorprendidos a los espectadores

Magaly no se arrepiente de trabajar en la farándula

La presentadora aseguró que pese a la difícil decisión de trabajar en la farándula, no se arrepiente de haber trabajado en el mundo del espectáculo debido a que fue una oportunidad que no podía dejar pasar.

"Yo creo que un comunicador no le puede hacer ascos a nada, yo lo escogí, quise ese camino, vi que había un hueco que no se cubría en televisión y lo agarré, lo tomé como he tomado muchas oportunidades en mi vida y no me arrepiento de ellas", expresó la 'Urraca'.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales