Magaly Medina y Rodrigo González: las veces que se han peleado EN VIVO por los ampays

La amistad entre Magaly Medina y Rodrigo González llegó a su fin, por lo que ahora se sacan en cara los ampays que hacen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conflictos que tuvieron Rodrigo González y Magaly Medina por ampays.
Los conflictos que tuvieron Rodrigo González y Magaly Medina por ampays.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Enemigos declarados. Los conflictos entre Magaly Medina y su examigo Rodrigo González continúan, pero ahora no solo ponen en discusión los motivos por los que se alejaron sino que también se sacan en cara los ampays que realizan.

Ante esta situación, no dudan en lanzarse 'chiquitas' y pedir reconocimiento por generar contenido a raíz de los ampays que hacen. Por ello, hoy recordaremos las veces que Rodrigo y Magaly han discutido por un ampay.

El ampay de Melissa Paredes

Como se sabe, el equipo de Magaly Medina fue el que ampayó a Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda por lo que pidió que otros programas de espectáculos le agradecieran por hacer que generen contenido.

Hace unos días, el programa de 'Peluchín' entrevistó a la nana de Rodrigo Cuba y dio declaraciones muy controversiales sobre el romance entre la actriz y el bailarín cuando aún vivía con el futbolista.

Esta situación al parecer no le gustó mucho a la popular 'Urraca' y dijo que al final terminarían entrevistando al guachimán. "Ha aparecido una exempleada de la casa Cuba-Paredes, que había dicho que él (Anthony Aranda) había ido a la casa. Ya yo no voy a honrar eso porque ya a este paso vamos a entrevistar al jardinero, al gasfitero, al guachimán de la cuadra", dijo Magaly y recalcó que era su ampay.

Magaly defiende el término ampay

Hace unos meses, Rodrigo González dio a conocer un supuesto ampay entre Jefferson Farfán, André Carrillo y las 'chicas Tulum', pero al parecer a Magaly Medina no le gustó que usaran el término "ampay", ya que el video mostrado por 'Peluchín' no lo era.

En el clip emitido por el programa de Rodrigo solo se ve un encuentro entre los futbolistas y las influencer en un un lugar concurrido y a plena luz del día, por lo que según Magaly esto no sería un ampay.

"Se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo, pero es como si uno dice auxilio. Me da pena que porque por justos paguemos pecadores. En este programa cuando decimos ampay es porque realmente lo tenemos", dijo la presentadora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...