Los 5 ampays de infidelidad que reveló Magaly Medina y dejaron a los espectadores

Magaly Medina ampayó en varias oportunidades a distintos famosos siendo infieles a sus parejas, entre ellos tenemos a Pedro Gallese y Jessica Tapia.

Magaly Medina y 5 ampays de infidelidad que dejaron en shock a los famosos

Magaly Medina y 5 ampays de infidelidad que dejaron en shock a los famosos

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Magaly Medina tiene ojos en todos lados y no se le escapa nada. Por eso eso es que ha logrado 'ampayar' en varias oportunidades a muchos personajes de la farándula local, entre ellos tenemos a actores, cantantes, deportistas y muchos más.

Debido a esto, hoy te mostraremos los ampays de infidelidades que descubrió la popular 'Urraca' que dejó sorprendidos a todos los televidentes. Descubre en esta nota de quiénes se tratan.

Pedro Gallese

El arquero de la Selección Nacional de Fútbol, Pedro Gallese, dejó a todos con la boca abierta luego que Magaly emitiera un video en el que se lo ve con una joven desconocida.

En el video mostrado, se ve al deportista saliendo de un hotel en San Miguel a latas horas de la madrugada cuando él se encontraba casado con su esposa Claudia, quien al ver el ampay anunció en fin de su matrimonio.

Lazy loaded component iframe

Puma Carranza

En esta oportunidad un pelotero no es el centro de la noticia sino su esposa. Luego de estar presa por un tiempo, aseguró que sus chacales nunca dejaron de trabajar y reveló unas imágenes donde se ve a la esposa del Puma Carranza besando a un barrista de Universitario.

Aunque Carmen Rodríguez se mostró muy apenada por el suceso y lo calificó de un 'error', se separó del Puma pero tiempo después retomaron la relación y hoy viven alejados de las cámaras.

Lazy loaded component iframe

Jessica Tapia

Esta vez hablaremos sobre el polémico ampay que la 'Urraca' le hizo a la periodista Jessica Tapia, la entonces conductora de Panorama, y Álamo Pérez Luna, en ese tiempo director de ese programa periodístico, dándose demostraciones de cariño.

Quizá todo hubiera pasado desapercibido en un par de días, pero la ex reina de belleza se encontraba comprometida y en medio de planes de matrimonio con su entonces pareja Álvaro Maguiña. A los meses del sonado ampay y una presunta infidelidad, la periodista y el exconductor de "Fuego Cruzado" confirmaron su romance que terminó hace ya algunos años.

Lazy loaded component image

Barbara Cayo

La actriz Barbara Cayo fue captada por los 'Urracos' dándose besos con el actor Carlos Thorton, en la época en la que ambos trabajaban en la novela 'Torbellino', lo que causó mucho revuelo entre los peruanos.

Pero todo fue muy polémico debido a que la artista se encontraba casada. “Lamentablemente, no solo perdí contratos importantes por eso, sino también mi matrimonio (…) Y si queremos hablar de eso, pues personas como ella no deberían existir. Así de simple. Mi vida entera se vio truncada”, dijo años después del ampay.

Karina Calmet

En el año 2002 la actriz Karina Calmet fue el blanco de los 'chacales' de Magaly y es que fue captada junto a un misterioso hombre en una situación muy amorosa cuando aún se encontraba casada.

Muchos aseguraron que durante este ampay la relación entre el artista y su esposo ya se había enfriado desde hace un buen tiempo porque él estaba en Colombia representado actores peruanos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales