Sheyla Rojas: ¿por qué se peleó con Magaly Medina y cómo se reconciliaron?
La influencer Sheyla Rojas durante un largo tiempo tuvo muchos enfrentamientos con Magaly Medina. ¿Cómo inició esta trifulca?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Se perdonaron todo. Durante muchos años existió un fuerte enfrentamiento entre la presentadora de televisión Magaly Medina y la influencer Sheyla Rojas, pero a fines del año pasado decidieron reunirse en la casa de la 'Urraca' para limar asperezas. ¿Cómo surgió esta enemistad?
PUEDES VER: Sheyla Rojas, Janet Barboza y las famosas con operaciones que generaron polémica en Chollywood
¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Sheyla Rojas?
Cuando Sheyla Rojas tenía una relación con Antonio Pavón tenía una una buena amistad con Magaly Medina, debido a que el español era íntimo amigo de la presentadora e incluso habían analizado que sea la madrina de su hijo Antoñito.
Pero en el 2014, cuando los exchicos realitys decidieron terminar, la conductora decidió defender a la influencer porque había surgido una gran batalla por la custodia de su pequeño.
Todo empezó a cambiar en el momento que Medina comenzó a darle la contra a Sheyla al enterarse sobre la vida de lujos que llevaba. Es así como surgió su enemistad.
¿Cómo se reconciliaron Magaly Medina y Sheyla Rojas?
Todo empeoró cuando Magaly reveló una serie de chats entre Sheyla y el futbolista Luis Advíncula en su programa de televisión, por lo que la influencer decidió demandarla por una gran suma de dinero alegando violación a su intimidad.
Sin embargo, la ex guerrera decidió no seguir con el proceso y en noviembre del año pasado se reencontraron en la casa de la presentadora junto a Antonio Pavón, Joi Sánchez y Alfredo Zambrano.
Hace unos días, Sheyla habló sobre que temas tocaron cuando se vieron y sostuvo que es un tema que decidió dejar en el pasado porque ya no "vienen al caso".
"Mira te digo lo que yo pienso y creo, en ese momento puntual de mi vida, yo estaba muy susceptible, vulnerable, afrontando una situación muy difícil, pero ya en esta etapa de mi vida, ya no era un tema de conversación y menos con ella porque una cosa es lo que ella es Magaly en televisión y otra como persona. Yo prefiero separar esas cosas y además que, pues no, tratamos de evitar ese tipo de conversaciones porque ya no venían al caso, la pasé bien, imagino que ella también", sostuvo Sheyla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.