Magaly saca cara por Alfredo Benavides: “Si no hay pruebas, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”

Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia, y recordó sus días en prisión años atrás para defenderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia, y recordó sus días en prisión años atrás para defenderlo.
Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia, y recordó sus días en prisión años atrás para defenderlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

Habló fuerte y claro. Alfredo Benavides se encuentra en el ojo de la tormento al estar envuelto en una investigación por presunto lavado de activos, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse sobre su caso.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche martes 23 de noviembre, la conductora se refirió al caso que involucra al comediante con Carlos Burgos Horna, el exalcalde de San Juan de Lurigancho, y se mostró apenada.

Magaly Medina aseguró que espera que Alfredo Benavides pueda demostrar su inocencia para así no tener que cumplir la prisión preventiva, y de manera indirecta, recordó sus días en la cárcel años atrás por el caso Paolo Guerrero, para defenderlo.

“Qué terrible es estar amenazado de una prisión preventiva y en este caso es por el presunto delito de lavados de activos. Se le acusa de ser una especie de testaferro del exalcalde de San Juan de Lurigancho, que ahora está preso”, expresó.

“Ojalá que Alfredo Benavides pueda demostrar que realmente las propiedades que compró las hizo mediante créditos hipotecarios y de sus ingresos que tenía por trabajar en la televisión y de los programas donde trabajaba”, señaló.

Magaly Medina dejó en claro que no cree en la prisión preventiva. “Si bien es cierto, un testigo puede hablar, pero si no cuenta con el debido respaldo de pruebas irrefutables, ninguna persona debe ser mandada a la cárcel”, precisó.

“Y acá, en este país, sobre la prisión preventiva, ya todos hemos visto que ha habido muchísimas injusticias”, finalizó la popular Urraca, mostrándose afectada ante cámaras.

Samuel Suárez sobre Magaly Medina: “Si pudo amistarse con Sheyla, ¿por qué no con Rodrigo?”

En conversación con Diario El Popular, Samuel Suárez se refirió a las críticas que recibió Magaly Medina por salir con Sheyla Rojas, y contó por qué cree que ella arreglará las cosas con Rodrigo González, y se amistarán a pesar de todo pues cree que "tienen un cariño real".

"Ahorita se mandan sus indirectas, todo, pero en el fondo son dos personas que se conocen, que se han querido en algún momento, que saben que esto es un show televisivo de alguna manera, y que en cualquier momento, el día de mañana (se amistan). Si Sheyla se pudo amistar con Magaly, ¿por qué Rodrigo no podría amistarse con Magaly también en un futuro?"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...