¿Magaly le mandó misil a Peluchín?: "Qué tal envidia les debe dar que nuestra audiencia sea buena"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, lanzó tremendo dardo en vivo al hablar de 'personajes' que solo se preocupan por hablar mal de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly no escatimó en mandarle su chiquita a su examigo.
Magaly no escatimó en mandarle su chiquita a su examigo.Crédito: Composición El Popular

Le dio con palo. Magaly Medina reapareció entre carcajadas en su programa de este martes 23 de noviembre para, según ella, poner en su lugar a la gente que no puede con su envidia y lo único que busca es intentar hundirla, aunque no lo lograrán. ¿El misil fue para Rodrigo González?

"Todo tengo, tengo patita de rata, de verdad... Los enemigos han surgido, así como cuando el desagüe se sale, todas las ratas están por ahí, qué tal envidia les debe dar que nuestra audiencia sea buena, sea firme y de verdad le arda a quien le arda, yo tengo que agradecerles a ustedes, que realmente nos dan el privilegio de su audiencia noche a noche", comentó.

Además, aprovechó en hacer a un lado todo tipo de comentarios que fueran negativos tanto hacia ella como a su programa porque sólo se trataría de pura envidia.

"¿Para qué amargarse? dejemos a toda esa gente que tiene tanta rabia por dentro y es cierto que cuando tú te vas más arriba, cuando tienes una audiencia grande, a la gente que tiene 1 o 2 puntos le arde, quieren bajarte a su lugar", añadió poco después.

Finalmente, optó por mencionar que sí es cierto que en algún momento quiso retirarse de la televisión porque sabe que es estar arriba, ha aprendido a sobrellevarlo.

Rodrigo destruye a Magaly tras defensa de corridas de toros: "Por qué no la sacan del aire"

El conductor de televisión Rodrigo González le respondió fuerte y claro a Magaly Medina luego que ella justificara su gusto por las corridas de toros y pidió que ya por favor la sacaran del aire.

"La Magaly llamó pituquitos limeños, ella para demostrar que es una persona sensible y empática con los animales, se hizo como 'bueno yo soy provinciana y en provincia me han enseñado desde pequeña a ir a las corridas de toros, seguramente los pituquitos limeños son los que no aceptan eso'. ¡Ahh! Por qué no la sacan del aire y le hacen un favor", sentenció Rodrigo González.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...