¿Por qué fue a la cárcel Magaly Medina?

La conductora de televisión Magaly Medina estuvo dos meses y medio en prisión. ¿Por qué fue sentenciada a estar en la cárcel? En esta nota te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los motivos por los que Magaly Medina fue a prisión.
Los motivos por los que Magaly Medina fue a prisión.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Malos recuerdos. La presentadora Magaly Medina se encuentra celebrando 24 años de su carrera televisiva, pero como no todo es color de rosa en toda esa época también hubieron algunos momentos malos.

Uno de ellos y el que más la marcó fue cuando estuvo en la cárcel por un poco más de dos meses. Pero, ¿por qué estuvo en prisión? Esta y más preguntas responderemos hoy en El Popular.

¿Por qué Magaly estuvo en la cárcel?

En el año 2008, Paolo Guerrero demandó a Magaly Medina por difamación, luego de que la presentadora asegurara que el futbolista había cometido un acto de indisciplina cuando se encontraba en concentración para un partido contra Brasil.

Según el pelotero, él no había cometido ninguna falta y que se había regresado a su lugar de concentración a las 8 de la noche y no a las 11 como lo decía Magaly.

“El juicio yo lo pierdo porque según la justicia de mi país no pude demostrar que eran las 11 de la noche. Él dijo que había vuelto a su concentración a las 8:00 p.m. y con permiso del técnico”, expresó la conductora para un medio extranjero.

“Ese fue el único pretexto (para la sentencia). Yo presenté testigos, personas que lo vieron, que lo identificaron y hablaron de la hora, pero no hicieron caso y la jueza me mandó a la cárcel”, relató la Medina.

Tras esta sentencia, Magaly solo estuvo 2 meses y medio de los seis meses que le condenaron en prisión, debido a que sus abogados presentaron una acción de amparo.

Magaly y su Navidad más triste

Magaly Medina cuenta que su Navidad más triste la pasó en el penal de mujeres de Chorrillos, debido a que no tenía con ella a sus seres queridos.

“Tuve yo alguna vez que pasar una noche, la más triste de mi vida hasta el momento, en la que la pasé sola y alejada de todos por estar en prisión”, relató la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...